Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Insultos, falta de respeto, agresión....muerte. Esto no es normal.
 
 
 
 
   
 
Insultos, falta de respeto, agresión....muerte. Esto no es normal. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Noviembre de 2009

Imagen activaPosesión equivocada, amor imaginario... sin duda educación fallida....

Manuel de la Rosa.-"En cuarenta y cuatro años, nunca hubo una palabra más alta que otra, ni un insulto y menos una mano en alto... solo sumisión de él para ella y de ella para él o simplemente... una vida de amor, de aceptación de las adversidades, de compartir la alegría y el dolor.... y ahí siguen , todo un ejemplo...""En cuarenta y cuatro años ni un atisbo del llamado machismo ni del machismo a ultranza (el feminismo).... aquiescencia consensuada...diálogo, reparto de compromisos".

Anuncios sexistas, juguetes sexistas, roles sexistas.... los tenemos a flor de piel y encima lo aceptamos como agua corriente y con apellidos...: coches-muñecas/ fregar-martillear ....

"Ahí siguen cuidándose, ¿aguantándose?... eso pensarán las envidias...un romance que aún dura... fruto de la madurez, de la paciencia, de la escucha."

La ausencia del diálogo, las prisas por el placer rápido y la huida del sufrimiento, hacen que la violencia aparezca como solución fulminante a la no aceptación de los problemas...

La pérdida de valores, el egoísmo, el mirarse al espejo y no verse reflejado, el creerse el centro del mundo y despreciar al resto, la ausencia de paciencia que no de aguante, la falta del razonamiento, la solución fácil... son enfermedades a erradicar.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.