Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Una difícil visita
 
 
 
 
   
 
Una difícil visita PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Octubre de 2007

Imagen activaEl Atlético Sanluqueño rinde visita este sábado a uno de los más firmes candidatos al play-off de ascenso.

C.D. Villanueva, magnífica piedra de toque para los verdiblancos.
Con la única baja de Juanma, al que el Comité ha sancionado con dos partidos tras su expulsión de la semana pasada, el Atlético Sanluqueño viaja mañana sábado hasta Villanueva de Córdoba donde le espera un complicadísimo partido ante uno de los gallitos de la categoría.


Para preparar este choque, los hombres de Moreno Rosillo llevan toda la semana entrenando en la vecina localidad de Trebujena, cuyo campo, al igual que el Nuevo Estadio Municipal de Villanueva, es de césped sintético. Un estadio recién estrenado esta temporada y que sustituye al vetusto San Miguel.
El técnico verdiblanco, muy conocido en el Valle de los Pedroches tras su paso por el Pozoblanco, sólo tiene para este partido la mencionada baja de Juanma, por lo que la pareja de centrales será, casi con toda seguridad, la formada por Moi y Dani.


Del lado jarote, Rafa Carrasco, que a pesar del descenso a Tercera se ganó la confianza de la directiva rojilla tras realizar una magnífica segunda vuelta, no podrá contar una semana más con los servicios del meta Alberto Luque mientras que Rafa Fernández seguirá siendo duda. Por contra, recupera a los sancionados Obregón y Armindo.
Dirigirá el partido el colegiado granadido Rica Alarcón, que estará asistido en las bandas por los Sres. Pérez Hernández y Vera García.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.