Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Prats se reúne con madres del CEIP Maestra Caridad Ruiz
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Prats se reúne con madres del CEIP Maestra Caridad Ruiz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Marzo de 2019
Las madres del colegio de La Colonia prefieren un instituto a una piscina
El candidato de Libres, Antonio Prats, se reunió con las madres para que recuerden el Plan de Red de Centros aprobado en 2003
El candidato a la alcaldía por Libres, Antonio Prats, ha estado hoy en el CEIP Maestra Caridad Ruiz, para reunirse con las madres de los alumnos que allí estudian y con la necesidad de recórdarles el Plan de Red de Centros aprobado en el año 2003, donde se contempla la construcción de un instituto de Educación Secundaria en los terrenos colindantes al colegio.
Prats ha querido recoger las quejas de estas madres, en el sentido de que este plan, ha sido pospuesto para la construcción de una piscina, que tanto madres como padres, no ven en estos momentos como prioritaria ya que los alumnos del centro, al cumplir los doce años de edad, tienen que desplazarse a los institutos situados en Sanlúcar para continuar con su enseñanza.

Para Prats, el consistorio debería de instar a la Junta de Andalucía a que lleve cabo este proyecto, ya que son cientos los alumnos los que viven en la zona de la Colonia de Monte Algaida, y que , llegada la edad, deben de trasladarse a Sanlúcar para poder continuar sus estudios (con todos los inconvenientes que ello acarrea). Según manifestó el candidato a la alcaldía, el que se posponga este plan, viene a consecuencia de que los institutos que están en Sanlúcar no tienen el cupo suficiente y éste tiene que ser llenado con alumnos de La Colonia.

Para las madres que allí se encontraban, la creación de un instituto en la zona sería la solución ideal a este problema, y la piscina, que está proyectada construirse próximamente, se podría postergar para más adelante dando prioridad a la necesidad de un centro que permita el seguimiento de sus estudios a estos alumnos. Según una madre que allí se encontraba, "están marginando a los niños de La Colonia. Somos muchas las madres las que estamos apoyando la creación de un Instituto ya que es absolutamente necesario. De hecho, hemos enviado escritos a la Junta de Andalucía para que éste se lleve a cabo, pero han hecho caso omiso a nuestras peticiones. Preferimos que haya un instituto antes de que construyan una piscina. Siempre habrá tiempo para construir una piscina".

 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.