Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Premio universitario a joven sanluqueña
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Premio universitario a joven sanluqueña PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
12 de Marzo de 2019
Joven  sanluqueña  recibe el “Premio universitario Real Maestranza de caballeria de Sevilla"
Blanca del Rocío Ramírez Ruiz recibió el pasado 6 de marzo el premio que concede esa entidad  a todos los universitarios de la Universidad de Sevilla que finalizan sus carreras en todas las facultades de dicha universidad hispalense.
El galardón, para la facultad de odontología, está dotado de diploma, medalla y mil quinientos euros correspondiente a la promoción 2013-2018  que se concede al mejor expediente académico, siendo el de Blanca Ramírez de 9,1 (sobresaliente).
El premio , igualmente, se entrega a todos de cada uno/a de los universitarios de todas las facultudades de la US
En el acto celebrado en la Real Plaza de Toros de Sevilla se hicieron entrega, además, otros trofeos a personas o entidades relacionadas con la tauromaquia.


Información personal:
Blanca Ramírez accedió a  a estudiar el Grado de Odontología de la Universidad de Sevilla (US) previo Bachillerato (con Matrícula de Honor; nota media 9,3) y selectividad. El Grado de Odontología tiene 5 años/cursos de duración (300 créditos). Durante estos 5 años de la carrera vivió Sevilla, lejos de la familia, junto a dos compañeras de piso (una de ellas compañera de clase). En el Grado de Odontología hay una importante carga teórica, pero también práctica (Se realizan prácticas con pacientes desde 2º curso hasta 5º, aumentando el número de horas de prácticas gradualmente conforme aumenta de curso). Además de ir a clases teóricas y prácticas también ha sido alumna interna por oposición de la asignatura “Materiales odontológicos” y “Materiales odontológicos en la Clínica Dental” durante 3 cursos, así como, durante el último curso, también ha sido alumna interna por oposición de la asignatura de “Odontología en Pacientes Especiales”. En el último curso fue Becaria de Dinamización de la Facultad de Odontología y Becaria de Iniciación a la Investigación, ambas por oposición. Sui nota media es de 9,1, habiendo obtenido 15 MH (matrículas de honor).
 
Actualmente  trabaja en dos clínicas privadas a la vez que  realiza el “Máster Universitario en Odontología Restauradora Estética y Funcional” por la Universidad de Sevilla.
En un futuro, no muy lejano, además de seguir trabajando en el sector privado,le gustaría/tiene en mente realizar la tesis doctoral, siguiendo la línea de investigación de su trabajo fin de grado (TFG) y fin de master (TFM).
 
Anexo: Ya el 8 de Octubre de 2018, en la Facultad de Odontología de Madrid de la Universidad Complutense de MADRID recibió el “Premio Proclinic a la Excelencia”, por el mismo motivo (mejor expediente académico de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla de la promoción 2013-2018). En este acto se premiaban a los mejores expedientes académicos de la promoción 2013-2018 de todas las Facultades de Odontología de toda España
 
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.