Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora regala la conmemoración V Centenario
 
 
 
 
   
 
Víctor Mora regala la conmemoración V Centenario PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
08 de Marzo de 2019
Porrúa (Cs) afea que Víctor Mora regale la conmemoración de la Primera Circunnavegación a Sevilla
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, deja claro que "no vamos a permitir que la nula gestión política del gobierno socialista deje pasar una oportunidad de oro para nuestra ciudad"
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado negativamente unas declaraciones del actual alcalde de la ciudad, el socialista Víctor Mora, en las que aseguraba que las naves salieron de la ciudad hermana de Sevilla.

Porrúa ha declarado que "por fin nos damos cuenta de cuál es el principal problema de haber perdido el rumbo en la conmemoración, y es que Mora no se cree la historia de Sanlúcar y regala a otros los méritos que fueron relegados a nosotros mismos". Por eso mismo, el concejal ha reconocido que "el alcalde de la ciudad le está regalando la conmemoración del V Centenario de la primera Circunnavegación a la Tierra a Sevilla o Portugal".
 
El portavoz de Cs Sanlúcar se ha dirigido a Víctor Mora para decirle claramente que "en esta desembocadura fondearon aquellas naves y de nuestro puerto fue su gloriosa salida, con Doñana y la Algaida por testigo. Esa es la historia real y no vamos a permitir que con su nula gestión política deje pasar una oportunidad de oro para nuestra ciudad".
 
El concejal ha querido valorar las declaraciones en el último pleno municipal del primer teniente de alcalde, Juan Oliveros, en las que aseguraba que ahora iban a exigir la construcción del nuevo teatro de la Circunnavegación. "Y Oliveros se cree que nos da miedo pedir ahora a la Junta de Andalucía. Nosotros estaremos encantados de reclamar un proyecto que Ciudadanos puso sobre la mesa y al que el PSOE ha hecho caso omiso durante todo este tiempo".
 
Para finalizar, el edil del grupo naranja ha pedido a Mora que "deje de perder el tiempo en este asunto y que explique pública y claramente cuál es el escaso papel que está llevando Sanlúcar en las diferentes comisiones y reuniones que tengan que ver con este asunto".
 

--

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.