Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs exige el mirador del Espíritu Santo
 
 
 
 
   
 
Cs exige el mirador del Espíritu Santo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Marzo de 2019
Porrúa (Cs) vuelve a exigir al gobierno municipal el mirador natural del Espíritu Santo
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, le recuerda a Víctor Mora que "Sanlúcar no tiene presupuesto porque el alcalde no cumplió con su palabra"
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha vuelto a reclamar que se comiencen las actuaciones del mirador natural aprobado en el pleno ordinario de noviembre, a propuesta de su grupo municipal.


Porrúa ha asegurado que "Sanlúcar puede potenciar ese turismo medioambiental gracias al Coto Doñana, la desembocadura del Guadalquivir; y uno de los pocos corrales de pesca que quedan en pie, pudiendo potenciar esa arte de pesca de la zona". El concejal ha recordado que el alcalde, Víctor Mora, aseguró que había un proyecto para la realización de un mirador "que no se había llevado a cabo por falta de presupuesto" y ha añadido que "este proyecto no es cuestión de cuantía económica si no de voluntad política. Sólo le pedimos que adecente la zona, que instale mobiliario básico como bancos y papeleras; y que potencie las hermosas vistas que tenemos desde esta zona".

El portavoz de la formación naranja ha aconsejado al regidor sanluqueño que "no deje pasar la oportunidad y dote de infraestructura a uno de los puntos de la ciudad que ofrece mejores vistas a la desembocadura para, de esta manera, diversificar el turismo en la localidad".

De igual manera, y para finalizar, el edil de Cs Sanlúcar, ha contestado a Mora que "si hoy no hay presupuestos en la ciudad, es porque incumplió su palabra cuando apoyamos sus presupuestos en 2016; incumplió su palabra con los sanluqueños; y con este grupo municipal que ya no se fía de que vaya a cumplir su palabra".
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.