Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Elena Sumariva entró mintiendo y se fue mintiendo
 
 
 
 
   
 
Elena Sumariva entró mintiendo y se fue mintiendo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Febrero de 2019
Elena Sumariva (Cs) entró en el consistorio sanluqueño mintiendo y lo ha dejado mintiendo
IU: “Lleva una mochila de mala gestión y, sabido ahora, también llena de graves irregularidades presuntamente cometidas al frente de la delegación de Juventud entre 2011-2015 ocultadas hasta ahora por su socio de gobierno, el PSOE de Víctor Mora.
Allá por mayo de 2007, Juan Marín y Elena Sumariva, entre otros, se jactaron de decir en la campaña electoral municipal que permanecerían allí donde los electores sanluqueños le pusieran y que en modo alguno iban a pactar con nadie, ni mucho menos entrar a gobernar con nadie.  Del mismo modo, proclamaron que su único interés en entrar en política exclusivamente era por y para Sanlúcar.  
Todos sabemos lo que ocurrió después: ocho años de lamentable cogobierno con el PSOE. Mintieron, sobre todo, a quienes les creyeron y les votaron. Fueron ocho años de vinos y rosas, así como, de buenas muy buenas retribuciones. Cuando dejaron el cogobierno en 2015 dejaron una deuda municipal de 153 millones de euros.

Hace unos días, se supo que Elena Sumariva, renunciaba a su acta de concejal por motivos personales. Ahora hemos conocido, que mintió escandalosamente sobre los motivos de su renuncia, ya que sin solución de continuidad ha sido nombrada Secretaria de Relaciones con el Parlamento. En esta legislatura, Elena Sumariva, ha estado muy despreocupada por los asuntos de Sanlúcar y cuando asistía a los plenos, se ha limitado a prácticamente a asistir, sin más. Sanlúcar, del mismo modo que anteriormente hizo Juan Marín, ya no era su único interés en política.
 
Elena Sumariva y Juan Marín, son dos buenos ejemplos de escaladores natos en política, para los cuales mentir, engañar y utilizar la demagogia barata ha sido y es una herramienta que no dudan en utilizar para alcanzar sus objetivos personales, que siempre han estado muy lejos del interés general.
 
Para IU, ambos llevan una mochila de mala gestión y, sabido ahora, también llena de graves irregularidades presuntamente cometidas al frente de la delegación de Juventud entre 2011-2015, que se serán investigadas en una comisión municipal aprobada en el Pleno a iniciativa de IU tras las graves acusaciones al respecto del portavoz municipal del PSOE, Juan Oliveros.
Juan Marín, además de ostentar la vicepresidencia de la Junta de Andalucía, también ostenta la de Regeneración Democrática. Ahora tiene una oportunidad pintiparada para demostrar que eso de la regeneración democrática, para C’s va más allá de un oportuno eslogan y abandonen el silencio, manifestando que tanto Juan Marín como Elena Sumariva se ponen a disposición del Ayuntamiento de Sanlúcar para cuanto sea necesario esclarecer, algo que aún no ha ocurrido.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.