Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Las políticas del Partido Socialista ahoguen a todos los sanluqueños
 
 
 
 
   
 
Las políticas del Partido Socialista ahoguen a todos los sanluqueños PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Febrero de 2019
Carmen Pérez: ‘Doce años de gobierno socialista en Sanlúcar hace que el paro aumente’
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, manifiesta su preocupación por los últimos datos del paro que azotan a nuestra ciudad. Es inadmisible que las políticas del Partido Socialista ahoguen a todos los sanluqueños y sanluqueñas y no vean un futuro certero.
La candidata a resaltado que ‘tras doce años de gobierno socialista en nuestra ciudad es hora del cambio y que los ciudadanos vean que las medidas aplicadas por el Partido Popular son las idóneas para que la economía y el empleo de Sanlúcar vaya en crecimiento. Fiel reflejo de ello son las iniciativas que realizó el gobierno del PP sacando a nuestro país de una de las peores crisis económicas de cuantas ha sufrido’.

Los datos que han sido publicados refleja que el total de personas sin empleo en nuestra ciudad asciende a 9334 personas, de las cuales 5736 proceden del sector servicio y 1913 entre la agricultura y la construcción. Es decir, más de un centenar de personas han vuelto al paro en Sanlúcar, síntoma de la mala gestión del Partido Socialista.
Tras el anuncio de los PGE, vemos que estos no favorecen el crecimiento del empleo en nuestra provincia y mucho menos en Sanlúcar, donde el Partido Socialista no les tiende la mano a las empresas sanluqueñas. ‘Los empresarios sanluqueños están recogiendo sus maquinarias y su producción y están trasladando sus sedes empresariales a otras ciudades ya que el PSOE no quiere que estas empresas desarrollen su trabajo en Sanlúcar y no creen puestos de trabajo que favorezcan el bienestar de los sanluqueños’; subraya Carmen Pérez.

La candidata a la alcaldía considera que ‘es hora que el Partido Popular coja las riendas del gobierno nacional y local, para que los sanluqueños vean que en Sanlúcar hay empleo y las empresas no tengan que irse de nuestra ciudad por la mala gestión de un partido que gobierna  de espalda a los españoles y a los sanluqueños. Las políticas del PSOE han hecho que los desempleados aumenten en Sanlúcar, volviendo a los años donde los socialistas nos metieron en un agujero sin salida’.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.