Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs recibe quejas de vecinos de Las Palmeras
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs recibe quejas de vecinos de Las Palmeras PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Febrero de 2019
Javier Porrúa (Cs) escucha las quejas de los vecinos de Las Palmeras sobre el gobierno socialista
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, recrimina a Víctor Mora que siga haciendo caso omiso a las demandas de los vecinos.-El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha realizado una visita junto a miembros del partido a nivel local a la Asociación de Vecinos de Las Palmeras, para corroborar in situ el resultado de las obras realizadas por el partido socialista en la barriada y conversar con los vecinos sobre los problemas que actualmente tienen.


Una vez más, los vecinos han puesto de manifiesto “la poca participación y transparencia en la realización de estas obras”, una situación en la que POrrúa afirmaba no sorprenderle pues “si no tienen transparencia ni participación con la oposición, como vamos a pedirle que lo tengan con los vecinos”. El concejal ha recordado las técnicas arcaicas utilizada por la empresa adjudicataria de dicha obra “y el resultado es claro, el albero no está debidamente compactado, por lo que al mezclarse con basura u hojas, pierde todo el valor y la buena imagen de la zona”.

El edil de Cs Sanlúcar, vio el estado en el que siguen los firmes y carreteras de la zona “un verdadero peligro para conductores y para sus vehículos. Parece que la palabra seguridad aún no ha llegado a la mente de nuestro gobierno municipal”, ha reprochado Porrúa. De igual manera ha vuelto a preguntar a Víctor Mora “¿en qué se gastaron la partida de 100.000 € de arreglos de los parque infantiles?. Porque ya le digo que en el parque de Las Palmeras no parece que se haya invertido ningún euro de los sanluqueños”.
 En definitiva, el portavoz ha reprochado al gobierno municipal que “tenga abandonada a la ciudadanía, reclamando cosas tan sencillas como el recreo infantil, la seguridad o la limpieza”. De igual forma ha calificado de satisfactorio el encuentro con los vecinos y ha querido dejar claro que “Cs Sanlúcar siempre estará disponible para escuchar sus reivindicaciones; pues los políticos estamos al servicio de los ciudadanos, excepto Víctor Mora, que está al servicio del PSOE”.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.