Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP:tradicional convivencia de navidad
 
 
 
 
   
 
PP:tradicional convivencia de navidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Diciembre de 2018
El Partido Popular de Sanlúcar celebró su tradicional convivencia de navidad con la presencia de Antonio Sanz, presidente del PP-Cádiz
El Partido Popular de Sanlúcar celebró la convivencia de navidad que cada año realizan junto a los militantes y compañeros del partido. A este evento acudieron el presidente provincial, Antonio Sanz; la presidenta de los populares sanluqueños, Ana Mestre, y la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez.
Mestre felicitó la navidad a los allí presentes y agradeció tanto, a la candidata a la alcaldía por el trabajo que está realizando junto a los militantes y compañeros a favor de nuestra ciudad, como a Antonio Sanz por acudir un año más a esta cita. `Estaremos siempre encantados de poder seguir trabajando con compañeros que hacen del PP de Sanlúcar un partido cada vez más grande´, manifiesta la presidenta de los populares sanluqueños.

Por otro lado, la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, agradeció a Sanz su visita a este evento de los populares sanluqueños y señaló que actualmente estamos ante un hecho histórico ya que Juanma Moreno está a punto de ser el presidente de la Junta de Andalucía. Pérez destacó que `esto puede ser un adelanto de lo que puede suceder en mayo de 2019 cuando ganemos la alcaldía de Sanlúcar’.
Por último, el presidente de los populares gaditanos, Antonio Sanz, le trasmitió su afectuosa felicitación al Partido Popular de Sanlúcar a todos lo que se dieron cita en este evento y al conjunto de los sanluqueños y sanluqueñas.
 
Sanz también tuvo palabras para destacar el momento que está viviendo Andalucía, donde los populares podrán gobernar en la comunidad andaluza. Además, manifestó que ‘el gobierno socialista de Susana Díaz no ha dejado huella ni ha dejado la marca de la Junta en Sanlúcar ni tampoco ha tenido un alcalde que le reclame a la administración andaluza la atención que merece esta ciudad’. El presidente provincial destacó que Juanma Moreno y Carmen Pérez formarán un binomio perfecto, ya que producirán una revolución en Sanlúcar, tanto en oportunidades como en empleo, además de muchas más cosas. Sanz anunció que es el momento de un gobierno popular para la Junta de Andalucía y para Sanlúcar de Barrameda.
 
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.