Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reparto de investiduras
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Reparto de investiduras PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Diciembre de 2018
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es",
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
Si Susana. Has perdido, votos, pero has perdido. Es inimaginable, que harás para seguir viviendo del cuento. Por más que repitáis, socialistas, no se lo creéis. El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es, Hubimos de emprender una marcha de recogida, ante el avance de los, que, como ella, consideraban una franquicia al partido.

Despiporre, con acentos de eres, desfalcos social y económico.
Hacer la O con un canuto, era el salvoconducto para estar en el partido, y aprovecharse de las prebendas.
SAS en ruinas, tomado por ejércitos de inútiles y políticos
Alcaldes en ofrenda filial a una imagen. Adoradores del becerro de oro.
¿¿¿Alguien se acuerda de los comités de ética, para la admisión de afiliados???
En esto el socialismo no se le supone a nadie.
100 años de soledad, y a pagar los créditos los que se han llevado todo.
Picodeoro, el colmo del deterioro. Junto con los moristas, lola, antonio, rafael…… El pequeño Luis, ni una clase de magisterio de puerta en puerta. El cabezón, alcalde , sin haber pagado ni una cuota de afiliado..por la gracia de satán.
¿Que queríais 100 años más?
 
Por no obrar en socialista, la extreeeeema derecha, hablan de reconquista. El espejo de Rajoy y limosnero de votos a vacas y otros.
Los vendedores de naranjas, golfus de cadix, cuyo lema, no necesito trabajar, con los alquileres.. va a seguir haciéndolo. Envolviéndose como toda la derecha (el centro no existe), banderas, besando un libro caduco y rancio, como la constitución, jugueteando con la momia de un terrorista, y el muy estúpido diciendo que han derrotado al socialismo. Coger agua con las manos. Jamás podréis vencer a unos ideales de solidaridad y justicia.
En tu analfabetismo, te refieres, a una materia que se ha autodestruido. Fantasmas y todos vosotros fantoches.
 
Con vuestros juegos habéis despertado un sentimiento xenófobo, militarista y violento sumamente peligroso. Como Uds.
Lo demás paños calientes.

 Maestro Liendres.                                                         

 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.