Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs reclama Mirador en el Espiritu Santo
 
 
 
 
   
 
Cs reclama Mirador en el Espiritu Santo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Noviembre de 2018
Cs Sanlúcar reclama en pleno un mirador en el Espíritu Santo
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, se muestra satisfecho con lo positivo de estas nociones que vienen a mejorar el estado de la ciudad
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha comparecido en la mañana de hoy para realizar una valoración del pleno ordinario realizado en el día de ayer.
Porrúa ha agradecido a los grupos de la oposición sus votos favorables a las propuestas de su grupo municipal. "Se demuestra una vez más que las proposiciones que se hacen desde Cs Sanlúcar son lógicas, útiles y realistas" ha asegurado el portavoz.


Por otro lado, la propuesta defendida por la concejal Mª Carmen Ruiz, encaminada a reforzar el trabajo municipal en la divulgación del uso del Punto de Limpio y del reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, se aprobó por mayoría "porque se entendió por parte de la oposición, al igual que de este grupo municipal, que el trabajo de educación hay que realizarlo en las escuelas; y si hay que adaptarse a la nueva manera de vivir sin reparar y consumiendo, tenemos que enseñar a nuestro jóvenes a no contaminar".


Después se debatió, la creación de un mirador natural en la bajada a la playa a la altura de la zona del Espíritu Santo. "Una propuesta que busca explotar turísticamente la joya de nuestra ciudad, El Guadalquivir y Doñana; y así vivir de frente y no de espaldas al río". Iniciativa que también fué aprobada por mayoría con la abstención del gobierno municipal "que aprovechó para hacer alardes buenas gestiones, aunque la realidad es que no hay nada hecho y la zona es un vertedero".


Para finalizar, Porrúa ha reclamado al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, coherencia para gobernar. "La participación en los debates es primordial, pero solo se dedican a acumular mociones en el cajón sin dar ningún tipo de explicación sobre la no ejecución de proposiciones encaminadas a mejorar nuestra ciudad. Trabajen por la ciudad".

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.