Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs reclama información deudas Bomberos
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs reclama información deudas Bomberos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Noviembre de 2018
Porrúa (Cs) reclama información sobre las deudas con el Consorcio Provincial de Bomberos
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, quiere saber cuáles han sido las últimas aportaciones y cuáles las que quedan pendientes de saldar
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha querido realizar varias preguntas al gobierno municipal en referencia a las cuentas del Consorcio Provincial de Bomberos.
En el último mes, se publicaba que el consorcio ha recibido casi 13,5 millones de euros en concepto de deuda que los diferentes ayuntamiento tenían pendiente con el servicio de emergencias. Una reducción de más del 55% de la deuda general, "pero no sabemos en cuánto ha contribuido el ayuntamiento de Sanlúcar en la reducción de ésta deuda", ha afirmado el edil que ha aprovechado para preguntar al gobierno municipal "¿cuánto ha aportado Sanlúcar de Barrameda a la reducción de su deuda?".

Otras de las dudas del portavoz de la formación es el conocimiento de la actual deuda del ayuntamiento de Sanlúcar con el consorcio, "¿cuanto debe actualmente el consistorio al consorcio de bomberos?", ha interrogado. Porque según Porrúa "queremos conocer hasta donde pudiera estar en peligro nuestra permanencia en el consorcio y la prestación de los servicios".

También se recordó en dicha comparecencia que entre 2018 y 2019, la Oferta Pública de Empleo (OPE); tiene previsto aumentar la plantilla provincial en 40 plazas, 11 antes de finalizar 2018 y 29 para 2019. "¿Cuántas plazas van a ser ofertadas en Sanlúcar, si es que algunas serán para esta localidad?. Todos conocemos las necesidades de efectivos que existe en Sanlúcar, por eso debemos conocer si con esta oferta pública se solucionaría el problema de medios humanos", ha preguntado el portavoz de la formación naranja.

En definitiva, desde Cs Sanlúcar se quiere conocer cuales son las deudas que el gobierno socialista tiene con el consorcio de bomberos, y cual han sido las últimas aportaciones que se han realizando desde el Ayuntamiento de Sanlúcar; "porque invertir en el consorcio de bomberos es invertir en seguridad ciudadana, y por tanto, invertir en Sanlúcar" ha finalizado el portavoz.

 


 
--
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.