Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora : un cero a la izquierda
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Víctor Mora : un cero a la izquierda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
23 de Noviembre de 2018
Porrúa (Cs) asegura que Víctor Mora "es un cero a la izquierda en la conmemoración del V Centenario de la Circunnavegación"
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, hace responsable al gobierno municipal de "lo que podíamos haber conseguido y no hemos conseguido"
Con motivo de los recientes encuentros de la Comisión Nacional y la Comisión Local para la Conmemoración del V Centenario de la primera Circunnavegación, el Portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha querido sacar conclusiones de estas dos reuniones.

Para el edil "definitivamente Sanlúcar es un actor secundario en esta efeméride para el gobierno socialista, a todos los niveles administrativos", asegurando que "se confirma que Víctor Mora no ha hecho los deberes, y nuestras oportunidades se acaban". Según Porrúa, "es penoso que ahora quieran hacerlo todo y nada; pero ya es tarde para lo que podíamos haber conseguido y no hemos conseguido".

Con los recientes cambios en el gobierno de la nación, "desde Cs Sanlúcar teníamos la esperanza de que nuestro alcalde, en nombre de nuestra ciudad, dejaría claro que Sanlúcar tiene mucho que decir en esta celebración". No obstante, según el portavoz de la formación, "de los proyectos que han dado a conocer como destacados por parte del gobierno central; ninguno se va a realizar en nuestra localidad".

En el titular de su nota de prensa, el gobierno municipal afirma con rotundidad que el Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, venía para informar a la comisión local. "Si vienen a informarnos es porque ya lo tienen todo decidido; y es una pena que no hayan contado con los sanluqueños para sumar proyectos importantes a esta celebración", ha explicado el concejal.

Porrúa ha calificado de lamentable que el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, crea que "3 pantallas, un cuaderno, una revista digital o una exposición en Sevilla; sean grandes proyectos para conmemorar esta efeméride", por lo que ha pedido al primer edil "que nos cuente por fin cuáles serán los proyectos que se van a fomentar y llevar a cabo por parte del equipo de gobierno; y si la oposición tendrá la suerte de participar de ellos".

Desde Cs Sanlúcar se valora con positividad la participación de todas las administraciones en la conmemoración de la efeméride, "pero seguimos reivindicando mayor implicación del gobierno municipal de Sanlúcar en llevar la voz cantante en este asunto; y lo único seguro es que nuestro alcalde es un cero a la izquierda para sus compañeros de partido" ha finalizado el portavoz.

 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.