Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Arranca la campaña electoral para Cs Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Arranca la campaña electoral para Cs Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Noviembre de 2018
Cs Sanlúcar comienza la campaña "que teñirá de naranja nuestra provincia"
El Portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, afirma que "este cambio sólo puede venir de la mano de Ciudadanos"
En la noche de ayer, se dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral que desemboca en las elecciones del próximo día 2 de diciembre y que lleva a los ciudadanos a elegir al próximo presidente de la Junta de Andalucía.
En Sanlúcar, el Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos(Cs) en la ciudad e integrante en la lista electoral al Parlamento de Andalucía, Javier Porrúa, acompañado de la portavoz adjunta del grupo municipal, Elena Sumariva; del Coordinador del partido a nivel local, Diego Villalonga, y afiliados y simpatizantes de la formación; hicieron el acto de la primera pegada de carteles en los lugares habilitados para ello en la calle San Juan.

Porrúa, ha asegurado que "esta campaña es ilusionante como todas, pero con un detalle importante, la ilusión que supone traer el cambio por parte de nuestro partido". De igual manera ha afirmado que "este cambio sólo puede venir de la mano de Ciudadanos y de Juan Marín".

También ha remarcado que "vamos a teñir de naranja la provincia de Cádiz, a tomar ese punto de inflexión que nos lleve a cambiar la provincia y el gobierno que actualmente tenemos. Ahora es nuestro momento, ahora sí Ciudadanos".

Para finalizar, algunos simpatizantes afirmaron estar ilusionados con esta nueva campaña electoral que llevará al parlamento andaluz a dos sanluqueños; Juan Marín como Presidente de la Junta de Andalucía, y Sergio Romero como Parlamentario andaluz.

 

--

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.