Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP propone iluminar de color rosa la biblioteca
 
 
 
 
   
 
El PP propone iluminar de color rosa la biblioteca PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Octubre de 2018
El Partido Popular reclama la iniciativa de iluminar de color rosa la biblioteca municipal por el cáncer de mama
El Partido Popular de Sanlúcar lamenta, a fecha de hoy, no haber recibido respuesta por parte del equipo de gobierno socialista sobre la iniciativa presentada al ayuntamiento el pasado 5 de septiembre, en el que solicitábamos la iluminación de color rosa de la fachada de la biblioteca municipal la semana del 15 al 21 de octubre, así como de colocar un lazo de la misma tonalidad en el balcón de dicho edificio.
El objetivo era reforzar el apoyo durante estos días a la campaña de prevención y concienciación sobre el cáncer de mama que llevará a cabo durante este mes, enfermedad que afecta desgraciadamente a familias sanluqueñas.

Esta falta de respuesta pone de manifiesto una vez más la desidia y el desinterés de Víctor Mora y su gobierno ante cualquier propuesta que venga de los populares sanluqueños y no sea idea de ellos. Para el Partido Popular esta postura se entiende menos cuando se trata de un asunto al que no habría que darle una cualificación política siendo la única finalidad que las personas afectadas por tan grave enfermedad comprueben de alguna forma la solidaridad de sus vecinos. Aun así, y dando que faltan días para el   omienzo de esta campaña, desde el Partido Popular esperamos que el equipo de gobierno socialista asuma nuestra petición y se proceda a la iluminación de la fachada de la biblioteca municipal, aunque no nos den respuestas.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.