Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Lamentable el estado del parque de la Dehesilla
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Lamentable el estado del parque de la Dehesilla PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Septiembre de 2018
Porrúa (Cs) califica de lamentable el estado del parque de la Dehesilla
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, reclama acciones urgentes en un parque con serios problemas de imagen y seguridad
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha visitado recientemente el parque de la Dehesilla para conocer de cerca cuál es el estado en el que se encuentra.
Según Porrúa, la situación caótica en la que se encuentra la convierte en uno de los puntos negros de las zonas verdes de la provincia de Cádiz. Esta visita, realizada gracias a una denuncia ciudadana recibida en las redes sociales ha resultado ser “demoledora” para el portavoz de Cs en Sanlúcar.

Un parque “que carece de iluminación por el estado de sus farolas, una valla perimetral a veces inexistente y por tanto falto de seguridad, una limpieza que brilla por su ausencia, un mantenimiento de zonas verdes donde el verde no existe; sin duda un claro ejemplo del abandono por parte del gobierno socialista”.

Javier Porrúa, ha pedido al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, que “se ponga manos a la obra con los parque de la ciudad, que los parques adaptados siguen sin ser adaptados y lo peor es que a veces son inexistentes” aprovechando también para solicitarle que incluya en este parque algunos elementos recreativos para adultos. También ha reclamado una actuación de urgencia en este boulevard que no presenta seguridad para el ciudadano y que su lamentable estado es la primera imagen que recibe los foráneos a su entrada por la carretera de Chipiona.

“Una vergüenza la importancia que Víctor Mora le da a las zonas verdes de nuestra ciudad, las abandona a su suerte, incluso como ocurre en este parque dejando que equinos de parcelas colindantes entren a pastar a sus anchas por el recinto del parque” ha asegurado el edil municipal afeando la actitud de pasotismo del gobierno municipal.

Para finalizar, el portavoz de Cs Sanlúcar ha agradecido la denuncia ciudadana que ha puesto de manifiesto las deficiencias de este parque, “porque para hacer una mejor ciudad, todos estamos obligados a participar, y la denuncia ciudadana es un buen paso para comenzar con la reconversión de nuestros jardines, su limpieza, su mantenimiento, en definitiva de una imagen más cuidada de nuestra ciudad que repercuta en el fomento de actividad económica y por tanto en empleo”.  


 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.