Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs apoya inversiones para Sanlúcar
 
 
 
 
   
 
Cs apoya inversiones para Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Septiembre de 2018
Cs Sanlúcar apoya importantes inversiones de Diputación para la ciudad
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, denuncia la nula participación de la oposición en la elección de los proyectos
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado de manera positiva la modificación del Plan Económico Financiero del Ayuntamiento de Sanlúcar.

No obstante, Porrúa ha recriminado al alcalde de la ciudad que “se realicen este tipo de acciones sin consenso ni participación” máxime cuando todos los grupos podrían haber propuesto otras inversiones financieramente sostenibles e igual de urgentes que las propuesta por el gobierno municipal. “Debe usted cumplir con el mandato popular y cumplir la obligación de debatir y consensuar todo, porque está usted gobernando en minoría” ha afirmado el edil.

El concejal ha aprovechado la ocasión para pedirle a la presidenta de la Diputación Provincial y concejal del gobierno municipal, Irene García, “que obligue al cumplimiento de los plazos de ejecución de las obras de este plan, para que no ocurra como en la carretera de El Puerto que ni se han cumplido los plazos y que aún queda mucho”.

Para finalizar, Porrúa ha puesto de manifiesto las declaraciones de la concejal delegada de economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, asegurando que el gobierno tiene derecho de elegir los proyectos sin consultar con la oposición, “y lo ha afirmado rotundamente sin ningún titubeo, una postura nada democrática” ha finalizado el edil.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.