Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Condiciones laborales en el nuevo hotel
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Condiciones laborales en el nuevo hotel PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Agosto de 2018
Costa noroeste Chipiona
Izquierda Unida de Chipiona  solicita una evaluación de las contrataciones realizadas  por el nuevo hotel de Costa Ballena durante su construcción y su primer verano de apertura
Las informaciones recibidas de muchos trabajadores están empezando a cuestionar las condiciones laborales en el nuevo hotel de Costa Ballena- Chipiona
Izquierda Unida de Chipiona ha solicitado al gobierno municipal que ofrezca los datos de contrataciones durante la construcción y la explotación del nuevo hotel que ha empezado a funcionar en Costa Ballena dependiente de la cadena Best Hoteles, para su comprobación de que la empresa está cumpliendo los compromisos de contratación de personal tanto en la construcción  como en la explotación que argumentó para la concesión de una bonificación fiscal.

Después de que el Gobierno municipal  cediera instalaciones municipales para la recepción de currículum para trabajar en dicho hotel  y bonificara fiscalmente a la empresa constructora, entendemos que es obligado que la empresa y sus subcontratas, tanto la constructora como la que desarrolla la actividad hotelera, ofrezcan información suficiente de las contrataciones de personal , así como otros datos  relacionados con la calidad del empleo en dichas instalaciones.

Desde Izquierda Unida observamos con preocupación las informaciones y quejas que nos ofrecen muchos trabajadores sobre la baja calidad de los empleos ofrecidos por esta cadena hotelera, y entendemos que el gobierno municipal no puede mirar para otro lado en cuanto a las condiciones laborales de los trabajadores de esta empresa.

En este sentido, el concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha  comunicado : “ En Izquierda Unida de Chipiona valoramos positivamente el revulsivo económico local que va a suponer la recuperación de la construcción en Costa Ballena-Chipiona, pero desde la perspectiva laboral tenemos una gran preocupación por el mantenimiento por parte de la empresa que gestiona el Hotel en Costa Ballena-Chipiona de unas condiciones  laborales que , según las informaciones recibidas, se podrían calificar de leoninas “.

 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.