Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs consigue un plan de limpieza para polígonos industriales
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs consigue un plan de limpieza para polígonos industriales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Agosto de 2018
Los polígonos industriales de Sanlúcar tendrán un plan de limpieza gracias a Cs
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, critica que "a pesar de existir un acuerdo en los presupuestos del año 2016 para invertir 30.000 euros en la zonas industriales de la ciudad, el equipo de gobierno no ha hecho absolutamente nada"
El pleno ordinario del pasado mes de julio aprobó, con la abstención del gobierno municipal, una moción de Ciudadanos para llevar a cabo un plan de limpieza y mantenimiento integral de los polígonos industriales de la ciudad.

Para la concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª del Carmen Ruiz, “la abstención del PSOE en esta propuesta es un rechazo incondicional del gobierno municipal al apoyo de los emprendedores y empresarios, dando la espalda a la generación de riqueza en nuestra ciudad”. De igual manera ha asegurado que “para este grupo municipal ayudar a los empresarios de nuestra ciudad mejorando el estado de los polígonos industriales es un gran paso para la reactivación de la actividad económica”.

Desde Cs Sanlúcar solo se pide una buena planificación y gestión de los recursos municipales en beneficio de la ciudad, “votar sí a esta propuesta era obligatorio, como así lo entendió la oposición” ha declarado la edil que, no obstante, ha pedido al grupo municipal popular que no busque confrontación política “para acabar votando afirmativamente nuestra propuesta; aún queda mucha legislatura para que comiencen a hacer campaña electoral como ya la viene haciendo Víctor Mora”.

Esta iniciativa se suma a las numerosas denuncias que desde Cs Sanlúcar se vienen realizando por el estado de los polígonos industriales y que quedó patente en el acuerdo de presupuestos que se firmó en 2016, donde se exigía la inversión de 30.000 € para las zonas industriales de la ciudad. Ruiz se ha mostrado muy crítica con la nula actividad del equipo de gobierno al respecto “de ahí que presentemos esta moción y no apoyemos los presupuestos; porque este gobierno quebranta de manera repetitiva su compromiso con la ciudad”.

Para finalizar, la concejal del grupo naranja ha afirmado sentirse satisfecha con este trabajo de oposición que se ha realizado por parte de Cs Sanlúcar al gobierno municipal, al que le ha exigido que “una vez aprobada la propuesta se ponga en marcha de manera inmediata y con la celeridad que necesitan las pymes y autónomos de Sanlúcar”.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.