Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs valora Pleno de junio
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs valora Pleno de junio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Junio de 2018
Cs Sanlúcar muestra su compromiso con una política útil en el pleno del mes de junio
Una moción es retirada del orden del día para hacer una conjunta a todos los grupos y otra es aprobada sin discusión plenaria
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Sanlúcar, ha valorado el pleno del mes de junio que tuvo lugar el pasado martes.
Porrúa ha afirmado que una vez más “la coherencia y la lógica se hacen patentes a la hora de actuar por parte de este grupo municipal que después de presentar una moción a favor de acciones por la visibilización LGTBI, accedimos a retirarla para hacer una conjunta de todos los grupos políticos”. De esta manera, el portavoz ha dejado clara que una vez más “la postura de Ciudadanos es hacer oposición constructiva y útil, sin buscar la confrontación”.

Y es de rigor decir que ya este año por ejemplo, el gobierno municipal ha pintado un paso de peatones con los colores de la bandera LGTBI, una manera de visibilizar a este colectivo. No obstante, Porrúa ha reclamado que antes de realizar cualquier acción de este tipo, “y como pedíamos en nuestra moción, se estudien propuestas y se decida con consenso que mobiliario urbano pudiera verse pintado de esta manera reivindicativa por parte del ayuntamiento”.

De igual manera ha afirmado sentirse una vez más “orgulloso de las propuestas lógicas que presentamos y que ni tan siquiera suscitan ningún tipo de debate” en referencia a la única moción que pudo defenderse en pleno motivada a la creación de la figura del delegado de protección de datos en el ayuntamiento de Sanlúcar. “Agradezco una vez más el apoyo de todos los grupos ante esta propuesta que no es otra que hacer cumplir las directrices que nos marcan desde la unión Europea (UE)” ha recalcado.

Porrúa ha finalizado asegurando que una vez más “se puede comprobar que este grupo municipal apoyará todas aquellas iniciativas que vengan desde una perspectiva constructiva y con el ánimo de engrandecer; y siempre dentro de la legalidad”.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.