Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Firma de acuerdo de colaboración Carreras de caballos
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Firma de acuerdo de colaboración Carreras de caballos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Junio de 2018
La Real sociedad de carreras de caballos y la Diputación de Cádiz renuevan el convenio anual de patrocinio
La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene Gacría, y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, han firmado este mediodía en el ayuntamiento de Sanlúcar y en presencia del alcalde, Víctor Mora, el convenio de patrocinio de cara a la Temporada de Carreras de Caballos de este verano.
Dentro del acuerdo firmado, se incluye la celebración del premio Diputación Provincial de Cádiz, que tendrá lugar el segundo día de carreras, el próximo 9 de agosto, dotado con ocho mil doscientos euros.

El presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, ha agradecido a la Diputación de Cádiz y a su presidenta, la apuesta que ha hecho un año más por colaborar y patrocinar este acontecimiento único en el mundo, que cada mes de agosto se celebra en Sanlúcar.

Por su parte, el alcalde Víctor Mora, también ha agradecido el apoyo de la Diputación a una de las señas de identidad de Sanlúcar, como son las Carreras de Caballos en la playa.
Por último, la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha destacado la importancia que tienen las carreras de caballos de cara al turismo en la provincia, ya que suponen un escaparate importantísimo de cara al exterior. Según ha dicho, Cádiz es un gran referente a nivel deportivo en Andalucía, ya que de los nueve grandes eventos que se celebran en nuestra comunidad autónoma, cinco tienen lugar en la provincia gaditana, y dos de ellos en nuestra ciudad, el Desafío Doñana y las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

El convenio firmado este mediodía contempla también la colaboración de la Diputación de Cádiz en otras actividades y eventos hípicos de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, como es la Semana Hípica del mes de diciembre.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.