Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Concejales de Cs recogen demandas vecinales
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Concejales de Cs recogen demandas vecinales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Junio de 2018
Los concejales de Cs Sanlúcar se ponen a disposición de la ciudadanía
Los integrantes del grupo municipal recogen las demandas vecinales en una nueva carpa informativa
Los integrantes del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, han realizado una carpa informativa la mañana del pasado sábado en la plaza Cabildo.
El portavoz del grupo, Javier Porrúa, ha declarado que para ellos “es una oportunidad única de contacto con el ciudadano para conocer de cerca sus demandas e inquietudes y para que ellos sean conocedores del trabajo de oposición que hemos desarrollado en estos tres años de gobierno socialista”.

Porrúa ha informado a los ciudadanos las propuestas sensatas y útiles que ha presentado la formación naranja a pleno, que cuenta con el voto favorable de la mayoría pero que aún no se han llevado a cabo. Entre ellas la reclamación histórica de un nuevo PGOU, una reforma de la Gerencia Municipal de Urbanismo, o ayudas especiales para familias numerosas. “Ideas sacadas de las necesidades reales de los sanluqueños y que sólo persiguen las facilidades sociales de todos los ciudadanos” ha puntualizado.

El edil municipal ha reclamado a los vecinos “que se acerquen a nosotros para cualquier motivo. Estaremos encantados de conversar y escuchar sus propuestas, estudiarlas y trasladarlas al equipo de gobierno para así poder hacerlas realidad. Ese es nuestro trabajo desde la oposición; responsabilidad y utilidad pública".

El concejal ha finalizado asegurando que “desde Cs Sanlúcar vamos a seguir trabajando para escuchar a la ciudadanía y dar a conocer todas aquellas iniciativas que se han aprobado en el pleno, con el voto abstencionista del equipo de gobierno, y que los socialistas aún no han puesto en marcha”.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.