Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Sanlucar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Sanlucar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Junio de 2018
Tercera convivencia "Noticias saludables"
El Club Atletismo Sanlúcar junto a la asociación estonia Rouge Avatud Noortekeskus acogieron la tercera convivencia de un proyecto europeo financiado por ERASMUS+ llamado Healthy news, donde el club sanluqueño es parte importante como uno de los coordinadores, sobre salud y ser críticos ante los medios de comunicación, el cual ha celebrado su tercer meeting en nuestra localidad acogiendo así un grupo de 13 jóvenes llegados de Estonia.

Durante cinco días, este meeting ha tenido lugar en nuestra localidad llevando a cabo una multitud de actividades, enfocadas sobre todo al ámbito deportivo y de como llevar una vida saludable.

Actividades que han sido varias, pasando por la celebración del día olímpico, visitando las instalaciones de la televisión local, realizando incluso una extensa entrevista sobre el proyecto, el análisis de noticias en los medios sociales y los pasos para saber contrastar una información, hasta la recepción por parte del concejal de deporte de este proyecto y este numeroso grupo en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Unas jornadas de convivencia y de reflexión donde doce de nuestros atletas han tomado parte de esta actividad, recordando que ya lo mismos estuvieron en Estonia el pasado mes de noviembre junto a este grupo, y en el que ahora han sido ellos los que han acogido este proyecto de gran magnitud.

Agradecer desde nuestra humilde parte al Residencia Escolar El Picacho por haber colaborado en todo momento con nosotros y siendo los que han acogido a nuestros amigos de Estonia, al Ayuntamiento de Sanlúcar por su caluroso recibimiento, y a mucha gente que ha aportado su granito de arena en ayudar y hacerles sentir como en casa a estos amigos europeos que han sabido apreciar nuestra hospitalidad y conocer mejor nuestra tierra y sus rincones.

 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.