Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Balance de la Feria de la Manzanilla
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Balance de la Feria de la Manzanilla PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Junio de 2018
Apysan hace un positivo balance de la Feria de la Manzanilla
Desde la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Sanlúcar (Apysan) queremos hacer un balance de la pasada edición de la Feria de la Manzanilla, de la que podemos destacar que se ha desarrollado con notables mejoras que han contribuido a que se haya desarrollado con total normalidad y con satisfacción para la gran mayoría de los ciudadanos.
En nuestra opinión, los nuevos módulos de casetas han sido un éxito, aunque el hecho de que los hosteleros no conocieran hasta en una fecha muy cercana las nuevas dimensiones ha originado en algunos casos algún que otro problema que se ha resuelto con rapidez. En la próxima edición ya se cuenta con la experiencia de este año y no encontrarán ningún inconveniente.

Además, también como vecinos de esta ciudad, la separación de las viviendas de las casetas ha sido también un acierto, pero sobre todo el sistema de montaje del recinto, en menos días, ocasionando menos molestias a todos.
También queremos felicitar a los asociados que han trabajado en la Feria, muchos de los cuales han contribuido a su buen desarrollo ofreciendo un buen servicio en las casetas así como engalanándolas en las mejores condiciones.
También queremos dar las gracias a la asociación La Caña, que trabaja y colabora con el Ayuntamiento con el objetivo de conseguir que nuestra mayor fiesta se celebre cada año con mayor brillantez.

Por último, agradecer al Ayuntamiento y a la Delegación de Fiestas que se haya contado con esta asociación desde el primer momento para conocer su opinión y compartir el nuevo modelo de Feria, algo que nos ha permitido realizar aportaciones y que servirá para que en un futuro podamos aportar las mejoras que consideremos necesarias. El vicepresidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez Fernández, ha venido participando en la Mesa de Trabajo creada al efecto junto con La Caña y representantes vecinales, un modelo de participación que sin duda también ha servido para que hablemos de un positivo balance ferial.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.