Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Propuestas de los no adscritos al Pleno
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Propuestas de los no adscritos al Pleno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
25 de Mayo de 2018
Los concejales no adscritos del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda presentamos al Pleno Ordinario del mes de mayo, tres interesantes propuestas emergidas de su trabajo diario de contacto con la ciudadanía.
Mantenemos nuestra filosofía de trabajo, contacto directo con los ciudadanos y traslado de sus voces al Pleno.
Nuestras vías de comunicación están siempre operativas y el flujo de demandas es incesante.
Los concejales no adscritos de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda continuamos con nuestro modo de trabajar iniciado hace ya algunos meses.

Mantenemos contacto directo con los ciudadanos día a día, a través de diversos medios, y de esta relación estrecha y cercana surgen nuestras demandas, y también las tres mociones que nos corresponde llevar al Pleno Ordinario.

Entre estas iniciativas, está el diseño de un itinerario que viene a fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, provocando así la inmersión de éstos al mundo empresarial y emprendedor. Es muy considerable la preocupación que nos transmite la ciudadanía por la falta de empleo y más concretamente por el futuro de los jóvenes sanluqueños. Este itinerario, que hemos denominado “Descubriendo el Emprendimiento”, pretende impulsar la generación de empleo y la empleabilidad de las personas, comenzando en edades tempranas.

Otra de las iniciativas viene a paliar la imperiosa necesidad existente en nuestra ciudad de un plan de mantenimiento integral y de modo continuo para nuestros parques y zonas verdes. El abandono, la suciedad y la falta de mantenimiento de estas zonas de nuestra ciudad impiden que el ciudadano pueda disfrutar plenamente de las mismas, y es una de las demandas que en mayor número recibimos.

Por último, solicitamos la creación de una mesa de trabajo dedicada en exclusiva a la Feria de la Manzanilla. Acercándose la fecha de su celebración son muchos los ciudadanos que han contactado con nosotros para transmitirnos su preocupación por diversos aspectos acerca de la celebración y ubicación de nuestra Feria de la manzanilla, que abarcan desde la seguridad hasta la limpieza, pasando por la conveniencia o no de celebrar una feria urbana y no periurbana como en otras ciudades de nuestro entorno.
Todas estas iniciativas emanan de las demandas recogidas de los propios ciudadanos, a través del teléfono, el correo electrónico, las redes sociales o personalmente. A tenor de que son necesidades y peticiones de los sanluqueños, ya sólo nos queda esperar contar con el apoyo de los demás grupos políticos y que de este modo puedan salir adelante.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.