Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Mayo de 2018
El CDN SANLUCAR HA GANADO LA CLASIFICACION GENERAL DE CLUBES
Una semana más en el podio de un trofeo en calendario oficial; en el “Trofeo Ciudad de Jerez. Manuel Mestre” un conjunto formado por 33 nadadores-as del CDN SANLUCAR y guiados por Sergio García Sarmiento se ha alzado con el máximo galardón, llegando a acumular 721 puntos en una contienda extremadamente reñida hasta el final (sólo dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado).
También durante este fin de semana el nadador del  CDN SANLUCAR Estéfano González Ruíz ha sido convocado por la Selección Andaluza de Natación para participar en el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad. En tierras extremeñas el nadador Estéfano González ha afrontado otro reto más como componente de la Selección Andaluza, la cual ha convocado esta vez a 14 chicos y 13 chicas que han regresado a casa con 52  puestos de honor.
Las pruebas se han disputado en piscina de 25 metros y en total han estado inscritos 256 nadadores-as. ESTEFANO GONZALEZ HA SIDO UNO DE LOS DESTACADOS  tanto por la marca registrada en categoría B masculina en la prueba de 200 libre (1,55,91), donde ganó bronce,  como por las medallas de oro obtenidas (una en 100 mariposa individual, y dos en relevos 4X100 estilos y 4X50 libre ambos en modalidad mixta), así como por el bronce en 200 mariposa. Su director deportivo,  Alberto Gallego, se ha felicitado por los excelentes resultados de este nadador y le da ánimo para que continúe desarrollando el abundante potencial que queda por aflorar.

El trofeo jerezano se ha celebrado en sesión única durante la mañana del sábado 19 de mayo y ha congregado en la piscina cubierta de 25 metros a 286 nadadores-as de 11 clubes. En esta edición se han disputado pruebas de 50 y 100 metros libre, por un lado,  y de 100 y 200 metros estilos, por otro, además de los relevos 4X50 libre y 4X50 estilos. La formación del CDN SANLUCAR ha “pescado” veintiocho medallas (13 de oros, 9 de plata y 6 de bronce) duplicando así las logradas la temporada anterior:

-En las pruebas de  estilo libre en sus respectivas categorías:

-Medallas de plata para Christian Rodríguez Montaño, Javier Robles Romero, Agustín Pérez Bazán.

-Medallas de bronce para Adriana Pérez López, Inti Alejandro Avilés Balboa.

-En las pruebas de estilos en sus respectivas categorías:

-Medalla de oro para Félix Raposo Listán, Paola Sánchez Serrano, Marcos Sánchez Serrano, Raúl Reyes González.

-Medallas de plata: Marta Romero Moreno, Alejandro López Corbalán, Marta Jiménez Rangel.

-Medallas de bronce: Oscar Ruíz Manga, Mª Jhazmin Avilés Balboa, Marcos Sánchez Rivero.

-Relevos 4X50:

Medallas  de oro tanto en prueba de estilos como en prueba libre para Pre-benjamín masculino (Angel Casado, Oscar Ruíz, Christian Rodríguez, Félix Raposo),  pre-benjamín femenino (Marta Romero, Carla Robles, Adriana Pérez, Paola Sánchez), y alevín masculino (Alejandro López, Agustín Pérez, Marcos Sánchez R., Miguel Rodríguez).

Medallas de oro en 4X50 libre benjamín masculino (equipo formado por Alejandro Avilés, Antonio Raposo, Javier Robles, Marcos Sánchez S.) y 4X50 estilos benjamín masculino (equipo compuesto por Marcos Sánchez S., Antonio Raposo, Javier Robles, Jaime J. Reyes).

Relevo Absoluto masculino medalla de oro 4X50 estilos y plata en 4X50 libre (equipo compuesto por David Guerrero, Raúl Reyes, Andrés Lanza, Rubén Pérez).

Relevo absoluto femenino medallas de plata tanto en 4X50 libre como en 4X50 estilos (Marta Jiménez, Mª Jesús Ruíz, Laura Benítez, Patricia Romero).

Medalla de bronce en 4X50 estilos femenino alevín (Mª Dolores Pérez, Noelia M. Virlán, Inés Díaz, Lucía Romero).

La Dirección del CDN SANLUCAR ha dado la enhorabuena a su equipo técnico y deportistas, manifestando su entera satisfacción por la gran gesta conseguida en la piscina jerezana, con una total entrega de sus deportistas que han hecho vibrar a los familiares y  acompañantes hasta el mismo final de competición, puesto que la “victoria definitiva por clubes” se ha logrado en la última prueba.

      

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.