Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Entrega premios "Memorial Paco Pérez"
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Entrega premios "Memorial Paco Pérez" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Mayo de 2018
Entrega de premios y diplomas de la V gymkhana matemática "Memorial Paco Pérez" en el IES Francisco Pacheco
Tras el éxito de participación en la V GYMKHANA MATEMÁTICA, mañana Viernes 18 de Mayo se procederá a la entrega de premios de la prueba de los institutos Doñana y Francisco Pacheco, consolidada ya como la gran apuesta de actividades extraescolares, en cuanto a número de alumnos a nivel local.
La entrega de premios se realizará en el Salón de Actos del Instituto Francisco pacheco, donde los Directores de ambos Centros realizarán la entrega de Dimplomas y premios acompañados de la Delegada de Formación y Empleo Rocío Sumariva, que dotará a los premiados de unos obsequios donados por la Delegación de Turismo de nuestra Ciudad.


La selección y redacción de las pruebas corrió este año a cargo del profesor José Ramón Ruzafa del IES Francisco Pacheco y de la profesora Juana María Ruiz del IES Doñana. La confección de cartelería, vales, cartas de ruta, etc. fue  a cargo de los profesores Ismael Mejías (Vicedirector) y Manuel Pascual (Actividades extraescolares) del IES Francisco Pacheco.

En esta ocasión participaron, aproximadamente, unos 170 alumnos del IES Francisco Pacheco y unos 100 del IES Doñana distribuidos en equipos de hasta 12  alumnos a los hay que añadir unos 40 alumnos colaboradores – entre ambos institutos - sin los que cuales sería imposible el desarrollo de las pruebas.
En total, unos 300 alumnos implicados, que realizaron 15 pruebas encadenadas basadas en la lógica y el ingenio de los participantes.

Una de las características de nuestra Gymkhana es que las pruebas se van alternando entre el Pacheco y el Doñana, para lo que los participantes tengan que pasar varias veces por las puertas de acceso a los dos institutos.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.