Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE y Cs : responsables de la dejadez de nuestros barrios y de la ciudad
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE y Cs : responsables de la dejadez de nuestros barrios y de la ciudad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Mayo de 2018
IU pide a PSOE y C´S que dejen de confrontar sobre las obras del Bulevar de Las Palmeras
Carmen Álvarez: “PSOE y C´s que se dejen de peleas electoralistas que ambos son de la dejadez de nuestros barrios y de la ciudad  durante 8 años de gobierno en la ciudad. Ciudadanos gobernó con el PSOE 8 años y otros 3 que llevan de apoyos a la gestión de Víctor Mora”
El grupo Municipal de IU se reunió el pasado 27 de abril con vecinas/os y representantes de la Asociación Las Palmeras-Cuesta Blanca, quienes nos comentaban el problema que tienen en cuanto a la realización del proyecto de mejora del bulevar de esta barriada, acogido en el programa INVIERTE 2O17.
En escrito presentado por registro el 30 de enero de este año, esta Asociación hace referencia a las conversaciones mantenidas con el jefe de obras de urbanismo, donde le manifestaron su desacuerdo con este proyecto pues no recogía las demandas reclamadas por los vecinos de esta urbanización.  Estas demandas fueron transmitidas en su día a la Gerencia Municipal de Urbanismo al igual que la entrega de firmas reclamando estas mejoras el 2 de junio de 2017 pero han sido desoídas.
Ya conocemos las políticas en materia de participación del PSOE de Víctor Mora,  sus políticas se basan en la imposición de sus ideas de ciudad abandonada y sin mantenimiento. El proyecto del bulevar de Las Palmeras que en un principio se vendió a bombo a platillo incluía árboles de nueva plantación, zonas ajardinadas y una red de riego proyectada en el bulevar. Incluso entregaron a los vecinos un mapa con fecha de septiembre de 2017 y ya en este mapa  incluía zonas ajardinadas y no de piedras que es lo que quieren hacer ahora, argumenta la portavoz de IU.

Por otro lado Ciudadanos que llevando 8 años en el gobierno municipal junto con PSOE y 3 años de apoyo en esta legislatura a la gestión del PSOE, ahora que queda un año para las elecciones todo se les vuelve reproche, critica la concejala y portavoz de IU Carmen Álvarez: “bienvenido a la realidad señor Porrua, vosotros también sois responsables de la dejadez de nuestros barrios y de las promesas incumplidas, aún recordamos al señor Marín prometiendo las pistas deportivas en la barriada que acabó siendo un campo de fútbol de clubes deportivos y las naves de un polígono industrial encubierto con la excusa de que son locales comerciales.

Desde IU esperamos que la moción que llevaremos al pleno ordinario de mayo desde Izquierda Unida, que pide la revisión de este proyecto del bulevar de las palmeras para que sea consensuado con los vecinos sea aprobada por todos los grupos municipales y que finalmente el PSOE abandone el ordeno y mando y cumpla lo inicialmente pactado con los vecinos de la zona.

Por otro lado desde IU reclamamos la puesta en marcha de nuestra moción, llevada dos veces a pleno, pidiendo la puesta en marcha de los consejos de participación ciudadana.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.