Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nuevo club de fútbol base
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Nuevo club de fútbol base PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Mayo de 2018
Se funda en Sanlúcar un nuevo club de fútbol base
Desde la directiva del Club Deportivo MAGALLANES tenemos el placer, orgullo e ilusión de presentar a toda la sociedad la constitución de un nuevo Club de Futbol Base en Sanlúcar de Barrameda.
Un nuevo Club de Futbol que tiene como principal objetivo elde transmitir a los niños y jóvenes de la localidad,la formación en el deporte y sus valores, el trabajo en equipo, actividad física, de disfrutar de la práctica del fútbol, amistad, el aprendizaje continuo, el valor del esfuerzo, siendo estos objetivos predominantes sobre la competición
¿Qué significa nuestro nombre? como es bien conocido en 1519 partió desde Sanlúcar de Barrameda la expedición de Magallanes y Elcano fue una expedición marítima, al mando de Fernando de Magallanes y financiada por la Corona de España. Aunque Magallanes murió en la batalla de Mactán (1522), una de las naves, la Victoria, capitaneada por Juan Sebastián Elcano, regresó a Sanlúcar de Barrameda el 6 de septiembre de 1522, completando así la primera circunnavegación de la Tierra.
Dado que se está conmemorando en nuestra ciudad el V centenario de dicha gesta, queremos unirnos a ella dando nombre a un club de fútbol, ya que esa expedición requería valentía, habilidad y conocimiento, que son mimbres de este nuevo proyecto. En este nuevo barco que se refleja en nuestro escudo podrá navegar con nosotros todas aquellas personas que quieran disfrutar del fútbol y sus valores.  

Contamos con un cuerpo técnico de entrenadores y monitores con una amplia experiencia así como una gran ilusión en este nuevo proyecto. Un Club hecho por todos y para todos, en donde todo el mundo puede aportar su granito de arena.

Tenemos previsto inscribir 7 equipos para la temporada 2018/2019 para competir en categorías federadas pertenecientes a la Federación Andaluza de Fútbol, desde categoría Bebé hasta Infantil, e incluso estamos intentando si podemos incluir la categoría cadete.

Los equipos con los que vamos a competir en cada categoría son: Escuela, 1 Prebenjamín, 2 Benjamín, 2 Alevín, 2 Infantil.

Nuestros campos de entrenamiento serán tanto en las Palmeras como en la Quinta de la Paz.

Tenemos cuenta de facebook MAGALLANES SANLUCAR.

Tenemos muchísimos proyectos y actividades a desarrollar tanto para nuestros jugadores, padres y madres como para atender a las necesidades de nuestra sociedad.

Nuestra equipación será camiseta a rayas roja y negra, pantalón negro y medias rojas.

Si quieres que tu hijo pertenezca a este nuevo club, disfrutar del, no dudes en contactar con nosotros en el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 605 530 185.

¡¡¡¡Te esperamos!!!!!

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.