Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
En minúscuLa
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
En minúscuLa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
22 de Abril de 2018
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
María Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
Voy a permitirme el lujo de robarle su mayúscula, ya que como bien he mencionado en ocasiones anteriores :El respeto es un algo, un algo ..Que se gana.
¿Saben cuántas personas están en la calle de modo ilegaL ~ injusto, debido a los despidos de funcionarios en asuntos sociales ? He perdido la cuenta.
Esta semana asuntos sociales carece de asistentes sociales, puestos que han quedado vacantes ante el libre albedrío de personas sin techo, y con D E R E C H O S.

Aún no saben a ciencia cierta, cuándo podrán ser ocupados determinados puestos vacantes.

Conociendo la mano de quien viene, podrían hacer la mayor obra artística de sus tiempos, llegando a hacerlo en alrededor de un par de meses ~ seis meses.
Un récord en toda regla.Una larga lista de espera de personas haciendo cola, para protestar ~ exigir,  U N  D E R E C H O.
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión ..?
Verdaderamente indignante.Para la santa semana y para feria .. si hay puestos que cubrir.
Parece que desconocen las consecuencias ~ daños, que éste tipo de gestiones pueden causar a los ciudadanos de necesidad  U R G E N T E.

Madres ~ hijos ~ bebés recién nacidos en la calle, sin atenciones sociales ~ sanitarias ~ alimenticias .. Largo etcétera de necesidades urgentes y esenciales.Más que necesidades urgentes y esenciales, son meros D E R E C H O S.

No voy a sacudir el polvo de la mesa, no soy quien para hacerlo ..Aunque si, cantar verdades para que ese polvo llegue a los ojos y los oídos de quienes son en este caso, los responsables.

Luego no digan que ocupar una casa que no es tuya, es ilegaL.  IlegaL, en mi vocabulario, es no cumplir con el deber de ejercer los D E R E C H O S   I N S T I T U C I O N A L E S.

Queda claro, gran parte de sus sueldos son otorgados del áspero agujero de nuestros bolsillos, y cuando llega la hora de la verdad ..Se vuelven a cometer robos a mano armada.

No deberían jugar con la salud de sus ciudadanos, pero quien tiene el poder en sus manos, tiene igualmente el derecho ( en minúscula ), de hacer los destrozos que les vengan en gana ..

Y a su sano antojo.

Hoy, no hay Poesía ..

Pues no hay mayor Poesía, que las cuerdas de una garganta desgarrada ..Exigiendo sus D E R E C H O S.

sanluqueña ( en minúscula ), Andaluza, pa ' más señas.

Un placer y si así me lo permiten, hasta la próxima.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.