Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU apoya reivindicaciones sistema público de pensiones
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
IU apoya reivindicaciones sistema público de pensiones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Abril de 2018
IU acudirá a la manifestación convocada por la coordinadora de pensionistas de Sanlúcar
IU apoya las reivindicacionesde la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones
IU se solidariza con el colectivo de pensionistas de Sanlúcar de Barrameda y del conjunto de España y acudirá a la manifestación convocada por la coordinadora local en defensa de un sistema público de pensiones este lunes 16 de abril a las 12:00 de la mañana con salida de la Plaza de Toros y llegada a la puerta del Ayuntamiento. Porque no estamos de acuerdo con las sucesivas reformas laborales y de pensiones llevadas a cabo por los últimos gobiernos y también para denunciar las desastrosas consecuencias de las mismas, que han llevado un colectivo de más de 9 millones de pensionistas a la pérdida de sus derechos y a percibir pensiones de subsistencia y miseria. Estas reformas nos llevan a la pérdida de más de un 35% de nuestras pensiones en los próximos años.
Aumentar la edad de jubilación a los 70 años como está proponiendo el Gobierno actual, es inaceptable, como fue inaceptable el aumento en la edad de jubilación de los 65 a los 67 años.

Es por ello que desde IU hemos presentado, Junto con Por Sanlúcar si se puede una moción para este pleno del mes de abril para reivindicar y en apoyo del colectivo de pensionistas de Sanlúcar para Solicitar al Gobierno de España que tome, sin dilación y sin excusa, las medidas necesarias para recuperar el poder adquisitivo de las pensiones con arreglo al Índice de Precios al Consumo (IPC), y no de acuerdo a un insignificante 0,25%. Solicitar al Gobierno de España que se aclare, mediante auditoría, el saqueo de la llamada “Hucha de las pensiones”, de la que el Gobierno de España ha sacado miles de millones para encubrir su propio déficit.
 
Solicitar al Gobierno de España que tome las medidas necesarias para fortalecer el Sistema Público de Pensiones y su gestión pública frente a los Planes Privado de Pensiones, cuyo fin es acabar privatizando dicha gestión y finalmente el conjunto del sistema de pensiones.  Solicitar al Gobierno de España, para su traslado a los parlamentarios europeos que nos representan, el rechazo frontal al PEPP (Plan de pensiones) de los jubilados, pensionistas y población en general del pueblo de Sanlúcar de Barrameda para que:  
1.- Voten en contra de la creación del PEPP.
2- Exijan a la CE que estudie medidas para garantizar pensiones públicas suficientes.
3- Exijan a la CE que promueva la eliminación de las desgravaciones fiscales a los planes de pensiones privados y por último manifestar el apoyo de esta Corporación Municipal a todas las exigencias reivindicativas de la “Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones” así como a las movilizaciones que esta convoque por la defensa de nuestras pensiones públicas.
 
Paralelamente, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda acuerda dirigirse al Parlamento Europeo para pedirle que rechace la Propuesta presentada por la CE, que estudie las medidas necesarias para que los sistemas públicos de pensiones garanticen unas pensiones dignas y suficientes así como el que promueva la eliminación de las desgravaciones fiscales de las aportaciones a los fondos de pensiones privados que sólo favorecen a los que más tienen.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas
Maestro Liendres.-Indignación. Quizás otra palabra u otro sentimiento. No importa. Los que sientan lo mismo, no necesitaran de dar nombre a esa mezcla de revoltijo mental y nauseas intestinal, que cada día con las lecturas de las noticias de este pueblo, me producen.
 
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
Naría Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.