Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El posgrado de Pablo casado:Un curso de cuatro días
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El posgrado de Pablo casado:Un curso de cuatro días PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Abril de 2018
El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca
“Yo por entonces ya tenía cuatro posgrados en mi materia: uno en Harvard y otro en Georgetown, ambos en Estados Unidos, y otros dos en España”, aseguró Pablo Casado este martes para explicar cómo pudo aprobar su máster en la Universidad Rey Juan Carlos sin ir a clase. Y es cierto que en su currículum en el Congreso de los Diputados figura un “DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard”. Pero cuando se profundiza en este “DGP”, el curso brilla bastante menos de lo que el vicesecretario del PP luce en su expediente académico.
 

Este curso de Harvard se impartió en Madrid, en el barrio de Aravaca, en el campus del IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.