Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Alicia Vázquez,mínima para el Cpto. de España
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Alicia Vázquez,mínima para el Cpto. de España PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Marzo de 2018
Alicia Vázquez representó dignamente al Club atletismo Sanlúcar en el Cpto. España junior
Consiguió mínima para el Cto España Junior al Aire Libre para este verano
El pasado Sábado-Domingo,3-4 de Marzo se celebró el Cto de España Junior de Atletismo en Pista Cubierta en tierras gallegas,concretamente en Orense.
Hasta allí se desplazó la atleta Alicia Vázquez Ávila para competir y poner el nombre de Sanlúcar de Barrameda en el atletismo nacional,además,con brillantez, porque el Sábado no solo compitió y dió lo maximo de sí en el Pentathlon, sino que estuvo sobre sus mejores marcas de esta temporada,consiguiendo 2669 ptos en total,a escasos 20 ptos de su MMP, además se permitió el lujo de mejorar su marca personal en Salto de Altura(MMP),saltando a la primera 1,60 m, mejorándolo en dos centímetros más, quedando 5º en esa prueba y consiguiendo Marca Mínima para el Próximo Campeonato de España Junior a celebrar en Murcia allá en Julio.
El Domingo por su parte,compitió en su prueba favorita,el salto de Altura donde,cansada del día anterior tras hacer las cinco pruebas del Pentathlon saltó 1,54 m,pero con una magnífica sensación y disfrutando a tope de la experiencia de competir en un Campeonato de España donde van las mejores en todas las disciplinas.
 
Tenemos que agradecer,desde aquí,al Club Atletismo Bahía de Algeciras,por su apoyo económico y humano,en concreto  en esta ocasión, a Paco, Saúl , Pepe el Canario ,a los otros siete atletas desplazados,y al club en general, sin ellos, estos atletas sanluqueños  no podrían participar ni conseguir los logros  a nivel deportivo  por toda la geografía andaluza y española ,ya que por desgracia en nuestra localidad no existe un club de atletismo para apoyar a estos chavales, con esta progresión a nivel de competición.
 
No,no se ha terminado la pista cubierta,y es que el CLUB ATLETISMO SANLUCAR aún le quedan dos representantes más ,Marta Vargas y JuanMa Chulián, quienes intentaran llevar el nombre de Sanlúcar lo más alto posible en el próximo Campeonato de Andalucía Cadete de este próximo 11 de Marzo en Antequera.
 
Recuerden ,que si algún niño o niña,joven o jovencita o no tan jovencita que le guste el atletismo(aunque solo sea para disfrutar de este deporte) desea apuntarse y estar,entrenar,convivir con atletas a nivel Andaluz e incluso Nacional en nuestra localidad ,pueden apuntarse poniéndose en contacto con nosotros a través de la página web www.clubatletismosanlucar.com o al teléfono 635826512.
 

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.