Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Inhibición y desinterés de Víctor Mora ante los desahucios
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Inhibición y desinterés de Víctor Mora ante los desahucios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Febrero de 2018
IU comprometida en la búsqueda de soluciones a la falta de viviendas sociales en la ciudad
IU en el pleno municipal, en el parlamento andaluz y en el Congreso de los Diputados no escatimará esfuerzos para buscar  soluciones al drama social de cientos de familias imposibilitadas de acceder a una vivienda digna.
La inhibición y desinterés de Víctor Mora y compañía de dar solución a la gran demanda de viviendas sociales en la ciudad y ante la indiferencia que muestra ante los desahucios negando alternativa habitacional a las familias desalojadas, así como la incapacidad de la Oficina Municipal de la Vivienda de conseguir acuerdos con los bancos para que pongan las viviendas vacías a disposición de las familias demandantes de viviendas sociales mediante alquiler social, IU ha decidido solicitar directamente a la Junta de Andalucía que ofrezca pisos de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), ejecutando para ello en Sanlúcar el convenio suscrito entre la administración autonómica y la citada sociedad en junio de 2016, por el cual se compromete en poner a disposición de familias demandantes viviendas de propiedad de dicha entidad.

Del mismo modo, ante esa misma inhibición, desinterés e indiferencia, IU ha decidido promover en el Congreso de los Diputados un convenio con la Guardia Civil para utilizar como viviendas públicas, los pisos sin uso de la casa cuartel de la ciudad, tal como IU propuso que se gestionara desde el ayuntamiento en una moción presentada hace unos meses.

Tal como se hizo en 2017, IU propondrá la inclusión de una partida en los presupuestos municipales de 2018 para que se pueda construir al menos 100 viviendas sociales y un sustancial aumento de la partida destinada para alquileres sociales.

La incompetencia del alcalde del PSOE, Víctor Mora, solo es comparable a la falta de empatía de la que hace gala ante los graves problemas sociales de la ciudad, graves problemas  en gran medida consecuencia de sus políticas, ya que en más de 10 años en el gobierno de la ciudad, no solo ha sido incapaz de construir una sola vivienda social, sino que decidió disolver la empresa municipal de la vivienda, cerrando de esta manera la posibilidad de gestionar suelo para que otras administraciones puedan construir en la ciudad viviendas de estas características.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.