Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Louis Moreau Gottschalk en Sanlúcar (1852)
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Louis Moreau Gottschalk en Sanlúcar (1852) PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Enero de 2018
Un concierto en Sanlúcar del célebre pianista y compositor Gottschalk (1852)
El pianista y compositor Louis Moreau Gottschalk, nacido en Nueva Orleans (Estados Unidos) en 1829, fue una figura de la interpretación musical que recorrió medio mundo en la época dorada del piano romántico. Con 13 años se marchó a Europa a estudiar piano y composición a París, y a los 19 años ya era conocido como compositor, pues algunas piezas suyas despertaron mucho interés por el exotismo criollo que rezumaban. Este fue el caso de la conocida como “Trilogía de Luisiana”, que incluye las piezas Bamboula, La savane y Le bananier. Su virtuosismo en el piano fue comparado con el de Chopin, bien conocido del público francés. Otra de las piezas que obtuvo un gran éxito fue Le manceniller. Su fama se extendió por toda Francia y enseguida se lanzó a realizar giras de concierto por Francia, Suiza y España, a lo largo de los años 1850 a 1852.
Leer más en Pasión Sanlúcar
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.