Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Enero de 2018
4ª jornada del Circuito Alevín de natación
Este pasado sábado Sanlúcar ha vuelto a ser protagonista de la natación provincial al celebrarse la 4ª jornada del Circuito Alevín de natación; dicha competición, enmarcada en el calendario oficial, ha estado organizada por el CDN SANLUCAR y se ha llevado a cabo en las instalaciones de OKMAS en Avda. de la Rondeña. Junto al club sanluqueño han colaborado en la buena ejecución del evento tanto la entidad gestora de  la piscina como la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. Tras ello, ya en la mañana del domingo, los nadadores-as de categorías benjamín y pre-benjamín se han trasladado hasta San Fernando para hacer lo propio en su sesión competitiva correspondiente. 

La competición de alevines celebrada este sábado 20 de enero ha contado con 98 nadadores-as participantes, incluidos en la disciplina de 9 clubes. Por el CDN SANLUCAR han tomado parte 6 chicos y 4 chicas. Se han disputado, tanto en categoría masculina como femenina, las pruebas de 400 m libre, 200 m espalda, 100 m mariposa, 200 m braza y 100 m libre, terminando los pupilos-as sanluqueños en once ocasiones entre las posiciones de privilegio, haciendo pleno en la prueba de 400 libre, además se han conseguido cronos con marcas para Cto de Andalucía en 6 ocasiones y una marca para el Cto de España.  
 
En esta ocasión la representación del CDN SANLUCAR ha estado compuesta por Alejandro López, Agustín Pérez, Marcos Sánchez, Enrique Franco, Francisco G. Cuevas, Miguel Rodríguez, Lucía Romero, Inés Díaz, Noelia M. Virlán y  Rocio Ortega.
 
La mañana del domingo 21 de enero 28 nadadores-as del CDN SANLUCAR han vuelto a competir en calendario oficial tras el paréntesis navideño. Para esta sesión se han concentrado 4 clubes con un total de 93 nadadores-as. A su entrada ya algunos de los nadadores-as mostraban tanto ganas de medir fuerzas con los amigos-as de otros clubes como de contarse las aventuras navideñas de unos y otros. En dicha mañana se han disputado 13 pruebas individuales y 6 de relevos, copando 25 puestos de podio de los 57 posibles  los nadadores-as del club sanluqueño.
 
Un fin de semana muy completo para la Dirección del CDN SANLUCAR y el equipo técnico, quiénes pueden quedar tranquilos al finalizar una semana más con los compromisos bien cumplidos. El director técnico, Alberto Gallego, ha manifestado que los resultados tanto en categoría alevín como en los más pequeños podrían ser del todo mejorables en el apartado de féminas si se corrigiese el déficit de niñas inscritas en las mismas y hace un llamamiento a familiares y amigos-as para que animen a los chicos-as para que se apunten a la práctica del deporte más completo: la natación.
 
 
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.