Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ana Mestre visita El Mazacote
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ana Mestre visita El Mazacote PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
17 de Enero de 2018
Mestre exige al equipo de gobierno socialista una inversión excepcional en los presupuestos para El Mazacote
La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, junto con miembros de su Ejecutiva Local y acompañada por los vecinos y comerciantes del Mazacote han recorrido las calles de la zona haciéndoles estos partícipes de sus demandas.
Reivindicaciones que vienen manteniendo los vecinos con el equipo de gobierno socialista de Sanlúcar desde hace décadas, porque sólo hay que observar la Plaza de la Divina Pastora o la calle Doctor Salvador Gallardo para ver que la situación ha ido a peor, encontrándose en un estado de abandono lamentable.

Y por ello el Partido Popular se hace eco del malestar de los vecinos de El Mazacote en multitud de asuntos como el varapalo económico que sufren los comerciantes por haber acometido el equipo de gobierno una reordenación del tráfico sin que les hayan consultado; a esto sumamos la poca accesibilidad a la zona llena de barreras arquitectónicas, la falta de zonas de aparcamientos, con el acerado y asfalto en mal estado lleno de parches, sin arbolado, siendo de todo ello lo mas apremiante la limpieza, con una recogida de basura que no funciona, con los contenedores y papeleras llenas.
 
De todo esto, Mestre no culpa a los trabajadores de la empresa municipal de limpieza, sino a la gestión realizada por el equipo de gobierno socialista, y que ya viene arrastrando de su mandato anterior, con unos servicios básicos como es la recogida de basura que no son acordes con los impuestos que pagan los sanluqueños”.
 
Para Mestre, “si para tener una Sanlúcar limpia el Grupo Popular tiene que convocar en cada calle, ya que cuando se hace el ayuntamiento limpia, pues se hará y recorremos Sanlúcar las veces que sean necesarias”.
 
Mestre pide una acorde gestión del equipo de gobierno con los vecinos y por ello exige “una inversión excepcional en los próximos presupuestos en El Mazacote, para que revierta la situación en que se encuentran, así como la petición al pleno de elaborar un estudio minucioso de la remodelación del tráfico en la calle Salvador Gallardo para que se mantenga el doble sentido y se compatibilice con el aparcamiento”. Y le insiste a “Víctor Mora que tiene que ponerse al frente de los problemas de la ciudad, con las barriadas, con los vecinos y conseguir una Sanlúcar limpia, que ponga en marcha un proyecto de ciudad ambicioso que genere empleo y oportunidades.
 
Finalmente, los vecinos agradecieron la presidenta del Partido Popular y Parlamentaria Andaluza que transmitiera su agradecimiento porque el Gobierno haya tomado carta en el asunto e incluya en los presupuestos del 2018 a la depuradora de Sanlúcar, asumiendo su infraestructura a pesar de ser competencia del Gobierno Andaluz de Susana Díaz.
 
 
 
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.