Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Improvisación y malas formas del equipo de gobierno socialista
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Improvisación y malas formas del equipo de gobierno socialista PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Diciembre de 2017
Ciudadanos consigue incluir sus propuestas en las ordenanzas municipales para 2018
Las nuevas ordenanzas permitirán que las familias numerosas reciban bonificaciones en el IBI, regularizar la Feria de la Manzanilla y posibilitar el pago impuestos y tasas mediante tarjeta de crédito
Los concejales de Ciudadanos Sanlúcar han participado, en la mañana de hoy, en el Pleno Extraordinario convocado con motivo de la aprobación definitiva de las ordenanzas municipales para 2018. Elena Sumariva, portavoz del grupo municipal, ha realizado una valoración del pleno en la que ha denunciado nuevamente la “improvisación y malas formas” del equipo de gobierno del PSOE.
 
No obstante, Sumariva se ha mostrado satisfecha por la introducción de tres medidas clave de la formación naranja en las ordenanzas. La primera de ellas se basa en la bonificación del IBI a las familias numerosas, que recibirán “hasta un 90% de bonificación”. Según ha argumentado, esta medida supone “un verdadero e importante alivio fiscal para todas las familias numerosas de la ciudad”.
 
Otra de las propuestas de la formación naranja gira en torno a la posibilidad de pagar los impuestos y tasas con tarjeta de crédito. “Esta posibilidad no existía hasta ahora en Sanlúcar, y es una simple medida que facilita el día a día de nuestros ciudadanos a la hora de pagar sus impuestos y tasas municipales”, ha declarado Sumariva.
 
Por otro lado, la Feria de la Manzanilla será regularizada fiscalmente, lo que supone un cambio de rumbo en el modelo que actualmente concebimos. Sumariva ha asegurado que “esto permitirá que los feriantes y caseteros dispongan de nuevas estructuras e iluminación”. Pese a ello, Ciudadanos ha manifestado su desacuerdo con el emplazamiento actual de la Feria: “aunque no estamos de acuerdo con su ubicación, la celebración de esta fiesta se debe realizar con la mayor seguridad posible mientras se siga llevando a cabo en la Calzada”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.