Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Concurso fotográfico
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Concurso fotográfico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Diciembre de 2017
YA SE CONOCEN LOS NOMBRES DE LOS PREMIADOS EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LAS CARRERAS DE CABALLOS
Ayer tarde abrió al público en las instalaciones de la Casa Club de la Real Sociedad de Carreras de Caballos en Las Piletas, una exposición fotográfica que recoge los trabajos que este año se han presentado al concurso de fotografías organizado por la Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar con la colaboración y el patrocinio de la Obra Social de “la Caixa” y CaixaBank.
Coincidiendo con el acto de inauguración de la exposición, se dio a conocer el fallo del jurado que ha evaluado todos los trabajos presentados.

   


Los clasificados del quinto al séptimo puesto recibieron obsequios de “la Caixa” y diploma, mientras que los cuatro primeros premios estaban dotados con trofeo, diploma y premio en metálico para donar a una entidad benéfica.

    Así el cuarto puesto, dotado con 200 euros, ha sido para Juan Rafael Franco Cotán, por la fotografía presentada bajo el lema “Furia 2”, que ha donado su dotación económica a Mujeres Solidarias. El representante de la asociación, fue el encargado de recibir la donación.

    El tercer premio, dotado con 400 euros, le ha correspondido a Jesús Fernando Delgado Espínola, por la fotografía titulada “Como el Viento”, que ha donado su dotación económica a AFANAS. El presidente de la entidad, Antonio Fernández, fue el encargado de recibir la donación.

    El segundo puesto, dotado con 700 euros, ha sido para José Antonio González Salazar, por su fotografía denominada “Expectación Máxima”, que ha donado su dotación económica a AFANAS.

    Por último, José Antonio González Salazar, se ha llevado también el primer premio, dotado con 1.200 euros, por su fotografía titulada “Al Vuelo”. En esta ocasión el premiado ha donado su dotación económica a Cáritas.

    En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, acompañado por varios miembros de su junta directiva, y Raúl Vidal, en representación de la entidad patrocinadora del concurso.

    La muestra estará abierta al público en horario de 9 a 2 por la mañana y de 4 a 7 por la tarde, de lunes a viernes, y de 12 de la mañana a 6 de la tarde los sábados y domingos.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.