Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs vista la Avda Manuel López
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs vista la Avda Manuel López PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Diciembre de 2017
Ciudadanos Sanlúcar  visita la avenida Manuel López Vázquez para ver la demandada problemática que sus vecinos replican al equipo de gobierno·         Ciudadanos Sanlúcar, en su labor de servicio público, se reúnen con los colectivos vecinales y sociales, como voz del pueblo que son, para trabajar mano a mano con ellos y resolver los problemas con los que se encuentran día a día.
Los ediles de Ciudadanos Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz y Javier Gómez, junto a miembros de la agrupación local han realizado una visita a la avenida Manuel López Vázquez, a petición de la junta directiva de la asociación de vecinos.

El presidente y vicepresidente, Víctor Manuel Mora Jiménez y Tomás Domínguez, del  colectivo y vecinos de la zona, mostraron a la formación naranja, la situación en la que se encuentra la parcela municipal, aun pendiente de ser vallada por el ayuntamiento, que se ha convertido en un vertedero ilegal de escombros, suciedad y donde abundan los roedores.

La edil de Ciudadanos Mª Carmen Ruiz ha trasladado que, “el vial habilitado al tránsito durante la obra que se realizó en esta avenida habría que abrirlo al tráfico, poner en marcha una carretera que descongestionaría el tráfico para estos vecinos, ya que la avenida principal son de dimensiones reducidas para circular en doble sentido añadiéndosele una solución a la circulación del autobús, petición que haremos llegar al equipo de gobierno”.

Otra de las demandas de los vecinos que llevan reivindicando en numerosas ocasiones, “es un proyecto para las parcelas municipales de grandes dimensiones que hay en la zona, es totalmente factible la creación de huertos ecológicos en las mismas, así como un parque infantil y de ocio para los niños de la zona, ha manifestado Ruíz.

El presidente del colectivo comunicó que han sido numerosas las peticiones realizadas para solicitar la limpieza de una propiedad en la avenida del Caserón que se encuentra en una situación de insalubridad para los vecinos, así como el adecentamiento de calles que es imposible transitar por la falta de alquitranado y erosión que han sufrido por falta de mantenimiento. Todas estas reivindicaciones sin ser contestadas por el gobierno local.

“Ciudadanos Sanlúcar seguirá estando donde los vecinos nos necesiten y  exigiendo al PSOE las demandas de los sanluqueños”, ha concluido la concejal naranja.

 
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.