Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mociones de CS aprobadas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mociones de CS aprobadas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Diciembre de 2017
Las propuestas de Ciudadanos Sanlúcar de un Certamen de Teatro y un Plan para trabajar con personas con dislexia son aprobadas en el pleno ordinario de noviembre
Ciudadanos Sanlúcar, pleno tras pleno, consigue que las iniciativas presentadas se aprueben por la mayoría de los grupos presentes en el salón de plenos, aún contando con la abstención del equipo de gobierno.
El grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, espera que las propuestas que han sido aprobadas en el pleno del pasado mes, se pongan en marcha por parte del equipo de gobierno por el bien de Sanlúcar y los sanluqueños.

“Nuestra propuesta para poner en marcha una convocatoria para la celebración de un certamen anual de Teatro Aficionado y que se desarrollen las bases para su organización, es considerada desde Ciudadanos como una apuesta por la cultura de la ciudad”, ha trasladado el edil Javier Porrúa.

En palabras del concejal de la formación naranja, “como no podía ser de otra manera seguir apostando por la construcción del Teatro de la Circunnavegación, puesto que eso sí es apostar firmemente por la cultura y porque Sanlúcar cuente con un teatro cuya finalidad sea tener una gran oferta cultural y dar cabida a diversos sectores tanto económicos, educativos, empresariales, etc”.

Como ha avanzado anteriormente Gómez Porrúa, “esperamos que con la aprobación de otra de nuestras propuestas se inste al Gobierno de la Junta de Andalucía a elaborar un plan para la inclusión de los menores con dislexia, así como a la elaboración de una guía de apoyo a los educadores”.

“Al mismo tiempo que el equipo de gobierno, ponga en marcha una programación lúdica y cultural, que ayude a los centros escolares y docentes de Sanlúcar para la detección temprana, hay que poner en valor y colaborar con estos niños que tienen dificultades de aprendizaje, así como estudiar posibles medidas de apoyo a las familias afectadas por parte de la delegación correspondiente”, ha concluido el concejal de Ciudadanos.   

El grupo municipal de Ciudadanos en su labor de oposición constructiva seguirá en la línea de hacer propuestas que atiendan las necesidades de los colectivos y de todos los vecinos de Sanlúcar, para conseguir que nuestra ciudad avance en todos los ámbitos sociales.     

 

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.