Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Propuesta de certamen de teatro
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Propuesta de certamen de teatro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Noviembre de 2017
La Casa de Extremadura acoge positivamente la propuesta de Ciudadanos Sanlúcar de poner en marcha un Certamen de Teatro Aficionado en Sanlúcar
 La edil de Cs Sanlúcar, María del Carmen Ruíz, manifiesta que "los colectivos culturales hacen una labor muy importante por la cultura local y la participación ciudadana, y la institución municipal debe apoyarlos en su labor altruista"
La concejala de Ciudadanos Sanlúcar, Mª Carmen Ruíz, junto a miembros de la agrupación local, han mantenido una reunión con la junta directiva de la Casa de Extremadura.

Ruíz ha informado a su presidente, Florencio Redondo y a varios miembros del colectivo, la propuesta que ha registrado para el pleno la formación naranja, relativa a  la puesta en marcha de un Certamen de Teatro Aficionado para Sanlúcar.
 
El colectivo, que cuenta con un elevado número de socios, realiza multitud de actividades entre las que destacan excursiones, conferencias, teatros, rutas turísticas, senderismo, etc. asimismo el colectivo cultural cuenta con un coro que participa en eventos locales y fuera del municipio.
 
En palabras de su presidente, “nuestra asociación comienza en 2.006 y desde el año siguiente formamos parte de la Federación de Centros Extremeños de Andalucía formada por 8 Casas regionales. Cada año celebramos unas Jornadas Culturales Extremeñas en Andalucía, recayendo la organización en una de las Casas pertenecientes a dicha Federación y hemos observado que pueblos más pequeños que Sanlúcar cuentan con un teatro, cuya acústica e infraestructura son dignas de resaltar”.
 
“En Sanlúcar son muchos los colectivos que se interesan por el teatro y sería interesante que su labor tuviera esa recompensa no sólo contando con un edificio digno, sino también incentivando y organizando el Ayuntamiento certámenes en esta disciplina artística”, ha informado Florencio Redondo.
 

 Como ha trasladado la edil naranja a los miembros de la Casa de Extremadura, “Ciudadanos Sanlúcar ya presentó en el pleno de septiembre de 2015, una iniciativa para la construcción del Teatro de la Circunnavegación que fue aprobada por unanimidad, por ello, apostamos firmemente por la cultura y porque Sanlúcar cuente con un teatro para cubrir las necesidades del municipio y los alrededores y así poder incrementar la oferta cultural y aumentar las sinergias entre los diversos colectivos”, ha concluido Ruíz.                 


 
--
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.