Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Noviembre de 2017
FAN benj.-Preben
Un sábado que ha hecho nuevamente al CDN SANLUCAR y la piscina cubierta de la localidad protagonistas de la natación provincial con la disputa en la misma de la jornada FAN benj.-Prebenj en doble sesión, y que el domingo ha visto desplazarse a los nadadores-as alevines a Jerez de la Frontera para competir en la FAN correspondiente.
Por lo que respecta a los más pequeños nadadores-as en competición oficial, el sábado ha visto competir a los clubes participantes en dos sesiones: por la mañana han tocado agua unos equipos y por la tarde cuatro más, entre estos últimos (76 chicos y 46 chicas) se encontraba el CDN SANLUCAR con sus 29 niños-as.
Los pequeños sanluqueños-as  muy contentos por competir en su ciudad, han puesto muchas ganas y dado muestras de muchas mejoras, lo que ha supuesto que hayan ocupado bastantes puestos de honor y plazas delanteras en las clasificaciones de las pruebas para satisfacción del numeroso grupo de familiares allí reunidos y de su entrenador Sergio García Sarmiento que ve recompensada su dedicación con los más jóvenes del club. En cuanto a las clasificaciones en las que se ha conseguido finalizar entre los tres primeros clasificados están:
 
-Felix Raposo Listán, 10 años, 1º puesto en 50 m braza y 3º en 100 m espalda.
-Paola Sánchez Serrano, 8 años, 1º puesto en 50m braza.
-Marcos Sánchez Serrano, 12 años, quedó 1º en 100 m braza, 100 libre y 200 espalda.
-Relevo 4X25 libre masculino preb-benj 1º clasificado,  y el femenino 2º puesto.
-Antonio Raposo Listán, 12 años, 2º en 100 m braza, y 3º en 100 libre y en 200 espalda.
-Mª Jhazmín Avilés Balboa, 11 años, 3ª en 100 m braza y 100 m libre, 2ª en 200 espalda.
-Christian Rodríguez Montaño, 10 años, 1º en 100 m espalda.
-En 100 m braza masc 11 años, Miguel Marquina Fernández 1º, M.A. González Caballero 2º y Daniel Tejada Bernal 3º.
- Claudia Calvo Benítez, 10 años, 1ª en 100 m braza y 2ª en 50 m libre.
-Sol M. Van Stuivenberg García, 10 años, 2ª en 100 m braza.
-En 50 m libre masc 11 años, Miguel Marquina Fernández 1º, M.A. González Caballero 2º, y Antonio Romero Galán 3º.  
- Relevos 4X50 libre masculino 11 años  y femenino 10 años y relevo 4X50 espalda masculino 12 años 1º puesto en cada prueba correspondiente.    
 
Todos-as los demás componentes del equipo benj y pre-benj también han obtenido muchas mejoras en sus cronos y grandes avances en la ejecución de las distintas disciplinas practicadas este sábado, por lo que se les vieron salir muy contentos tras la competición.
 
A la finalización de la sesión los familiares del CDN SANLUCAR hacían recogida del dispositivo organizativo, y la directiva del club mostraba su agradecimiento a los gestores de OKMAS y al Ayuntamiento sanluqueño por disponibilidad y apoyo continuo.
 
   
En cuanto a la mañana del domingo 19 de noviembre nueve clubes de la provincia se han dado cita en la piscina cubierta de Jerez de la Frontera; los 7 chicos y 6 chicas del grupo alevín del CDN SANLUCAR muy concentrados y pensando ya en las marcas mínimas para los campeonatos de Andalucía compitieron con ganas y ansias de superar sus barreras lo que dio como resultado que de las diez pruebas en liza se llegaran en 15  ocasiones entre los cinco primeros clasificados y alcanzaran 2 nuevas marcas mínimas para Campeonato de Andalucía. Entre las actuaciones que más resaltaron están las siguientes:
 
-Alejandro López Corbalán, 1º en 200 m mariposa (con marca mínima Cto Andalucía), 2º en 200 m libre y 1º en 400 m estilos.
-Enrique Franco Ulric, 3º en 200 m mariposa.
-Lucía Romero Moreno, 3º en 200 m mariposa y 4º en 400 m estilos.
-Inés Díaz Pérez, 5ª en 200 m mariposa.
-Marcos Sánchez Rivero, 1º en 200 m braza (con marca mínima Cto Andalucía), 4º en 200 m libre y 3º en 400 m estilos.
-Agustín Pérez Bazán, 1º en 200 m libre, 1º en 100 m espalda y 4º en 400 m estilos.
-Mª Dolores Pérez Verano, 5ª en 200 m libre y 3º en 100 m espalda.
 
La expedición sanluqueña, trasladados junto con sus familiares, ha regresado con los chicos-as contentos y con buenas sensaciones por la labor realizada por todos-as. Una jornada más con buen ambiente en la grada y que ha dado la oportunidad de estrechar lazos de amistad con amigos-as de otros clubes y localidades. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.