Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Noviembre de 2017
FAN benj.-Preben
Un sábado que ha hecho nuevamente al CDN SANLUCAR y la piscina cubierta de la localidad protagonistas de la natación provincial con la disputa en la misma de la jornada FAN benj.-Prebenj en doble sesión, y que el domingo ha visto desplazarse a los nadadores-as alevines a Jerez de la Frontera para competir en la FAN correspondiente.
Por lo que respecta a los más pequeños nadadores-as en competición oficial, el sábado ha visto competir a los clubes participantes en dos sesiones: por la mañana han tocado agua unos equipos y por la tarde cuatro más, entre estos últimos (76 chicos y 46 chicas) se encontraba el CDN SANLUCAR con sus 29 niños-as.
Los pequeños sanluqueños-as  muy contentos por competir en su ciudad, han puesto muchas ganas y dado muestras de muchas mejoras, lo que ha supuesto que hayan ocupado bastantes puestos de honor y plazas delanteras en las clasificaciones de las pruebas para satisfacción del numeroso grupo de familiares allí reunidos y de su entrenador Sergio García Sarmiento que ve recompensada su dedicación con los más jóvenes del club. En cuanto a las clasificaciones en las que se ha conseguido finalizar entre los tres primeros clasificados están:
 
-Felix Raposo Listán, 10 años, 1º puesto en 50 m braza y 3º en 100 m espalda.
-Paola Sánchez Serrano, 8 años, 1º puesto en 50m braza.
-Marcos Sánchez Serrano, 12 años, quedó 1º en 100 m braza, 100 libre y 200 espalda.
-Relevo 4X25 libre masculino preb-benj 1º clasificado,  y el femenino 2º puesto.
-Antonio Raposo Listán, 12 años, 2º en 100 m braza, y 3º en 100 libre y en 200 espalda.
-Mª Jhazmín Avilés Balboa, 11 años, 3ª en 100 m braza y 100 m libre, 2ª en 200 espalda.
-Christian Rodríguez Montaño, 10 años, 1º en 100 m espalda.
-En 100 m braza masc 11 años, Miguel Marquina Fernández 1º, M.A. González Caballero 2º y Daniel Tejada Bernal 3º.
- Claudia Calvo Benítez, 10 años, 1ª en 100 m braza y 2ª en 50 m libre.
-Sol M. Van Stuivenberg García, 10 años, 2ª en 100 m braza.
-En 50 m libre masc 11 años, Miguel Marquina Fernández 1º, M.A. González Caballero 2º, y Antonio Romero Galán 3º.  
- Relevos 4X50 libre masculino 11 años  y femenino 10 años y relevo 4X50 espalda masculino 12 años 1º puesto en cada prueba correspondiente.    
 
Todos-as los demás componentes del equipo benj y pre-benj también han obtenido muchas mejoras en sus cronos y grandes avances en la ejecución de las distintas disciplinas practicadas este sábado, por lo que se les vieron salir muy contentos tras la competición.
 
A la finalización de la sesión los familiares del CDN SANLUCAR hacían recogida del dispositivo organizativo, y la directiva del club mostraba su agradecimiento a los gestores de OKMAS y al Ayuntamiento sanluqueño por disponibilidad y apoyo continuo.
 
   
En cuanto a la mañana del domingo 19 de noviembre nueve clubes de la provincia se han dado cita en la piscina cubierta de Jerez de la Frontera; los 7 chicos y 6 chicas del grupo alevín del CDN SANLUCAR muy concentrados y pensando ya en las marcas mínimas para los campeonatos de Andalucía compitieron con ganas y ansias de superar sus barreras lo que dio como resultado que de las diez pruebas en liza se llegaran en 15  ocasiones entre los cinco primeros clasificados y alcanzaran 2 nuevas marcas mínimas para Campeonato de Andalucía. Entre las actuaciones que más resaltaron están las siguientes:
 
-Alejandro López Corbalán, 1º en 200 m mariposa (con marca mínima Cto Andalucía), 2º en 200 m libre y 1º en 400 m estilos.
-Enrique Franco Ulric, 3º en 200 m mariposa.
-Lucía Romero Moreno, 3º en 200 m mariposa y 4º en 400 m estilos.
-Inés Díaz Pérez, 5ª en 200 m mariposa.
-Marcos Sánchez Rivero, 1º en 200 m braza (con marca mínima Cto Andalucía), 4º en 200 m libre y 3º en 400 m estilos.
-Agustín Pérez Bazán, 1º en 200 m libre, 1º en 100 m espalda y 4º en 400 m estilos.
-Mª Dolores Pérez Verano, 5ª en 200 m libre y 3º en 100 m espalda.
 
La expedición sanluqueña, trasladados junto con sus familiares, ha regresado con los chicos-as contentos y con buenas sensaciones por la labor realizada por todos-as. Una jornada más con buen ambiente en la grada y que ha dado la oportunidad de estrechar lazos de amistad con amigos-as de otros clubes y localidades. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.