Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Noviembre de 2017
El CDN Sanlúcar en el IV Meeting Internacional de Natación de Algarve
Un grupo de seis nadadores-as del CDN SANLUCAR ha participado entre los días 11 y 12 de noviembre en el IV Meeting Internacional de Natación de Algarve; por su parte, el sábado el resto del conjunto que compite en categoría absoluta se han trasladado a Cádiz a disputar una nueva sesión FAN.
Los nadadores-as participantes en el Meeting  de Algarve, evento para la categoría  absoluta, se han desplazado hasta la localidad de San Antonio de Vilareal (Portugal) y han necesitado cumplir previamente con unas marcas mínimas para poder ser incluidos en este evento internacional (por primera vez acude este club formando equipo propio).
Las pruebas se han disputado en piscina cubierta de 25 metros por sistema de eliminatorias y finales -excepto las pruebas largas-,  y los deportistas del CDN SANLUCAR han tomado parte en un total de 23 de estas pruebas, con mejoras generalizadas tanto por el crono como por los puestos definitivos ocupados:
 
-M. Alberto Gallego Otero, 24 años, medalla de plata en 100 m espalda, medalla de oro en 50  m espalday 7º en 50 m braza, también disputó 100 m libres.
-Eloy Ocaña González, 15 años, disputó las tres pruebas de braza obteniendo el puesto 21º en 50 metros y  en 100 m quedó 4º en la final B.  
-Laura Benítez Romero, 13 años, participó en 4 pruebas y quedó vigésima en 50 m libre y fue 1ª en la final B en 50 m mariposa.
-Lucía Verano Parejo, 14 años, compitió en 4 pruebas logrando el 18º puesto en 200 m mariposa y 23º en 100 m espalda.
-Marta Jiménez Rangel, 14 años, participó en tres pruebas de estilo libre y otra en espalda, obtuvo la 22º posición en 400 m libre.
-Raúl Reyes González, 17 años, compitió en 100 y 1500 m libre, en 100 m mariposa terminó 4º en la final B,  y 200 m estilos finalizó 19º.
 
Por su parte, este Sábado 11 de noviembre, dirigidos por Sergio García Sarmiento, el grueso del grupo de nadadores-as que compiten en categoría absoluta del CDN SANLUCAR ha vuelto a la piscina cubierta de Cádiz a concentrarse en otra de las sesiones FAN; en la misma se han disputado además de los 800 m mixto, 7 pruebas masculinas y 8 en categoría femenina; en ellas los chicos y chicas del club siguen luchando y haciendo méritos para conseguir marcas que les lleven a participar en los campeonatos de Andalucía y España.  Los nadadores-as del club de la ciudad de la manzanilla han finalizado las siguientes pruebas entre los tres primeros clasificados:
-David Guerrero fue tercero en 100 espalda.
-Pablo Tejada segundo en 200 braza mejorando su crono y con mínima cto. Andalucía.
-Patricia Romero tercera en 400 libre confirmando su marca mínima cto. Andalucía.
-Además logró nueva marca para cto. de Andalucía Rubén Pérez en 400 m estilos, y obtuvieron muy buenas mejoras personales Mª Jesús Ruíz, Adriana Calvo y Manuel Benítez.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.