Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Podemos se reúne con AMPA Blas Infante
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Podemos se reúne con AMPA Blas Infante PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Noviembre de 2017
El grupo municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede (Podemos) se reúne con el AMPA del colegio Blas Infante
Nuestro grupo municipal quiso conocer en primera persona las necesidades de este colegio de educación infantil y primaria, y por ello solicitó una cita al AMPA de este centro que se ha mantenido hoy 10 de noviembre.
En esta reunión se han tratado asuntos relativos al CEIP Blas Infante y otras cuestiones comunes en todos los centros educativos de Sanlúcar, ya que Por Sanlúcar Sí Se Puede está manteniendo con todas las AMPAS que lo soliciten varios encuentros.

Creemos que la clave para poder satisfacer las necesidades en la educación pasa por la movilización y la coordinación de todas las AMPAS de nuestra localidad.
 
El portavoz y concejal David Alhambra declara estar “avergonzado del abandono que el equipo de gobierno demuestra desde hace mucho tiempo con los centros escolares de Sanlúcar, si no es falta de profesorado, es falta de medios, o falta de infraestructuras. En nuestra ciudad no hay ni un solo centro escolar sin algún problema de los que he mencionado antes”.
 
Según su portavoz, este trabajo está siendo desempeñado junto a las compañeras y los compañeros de Podemos Andalucía, debido a las bajas expectativas que se tienen de que el equipo de gobierno de Sanlúcar, exija a Susana Díaz en el Parlamento andaluz un aumento presupuestario para la educación en su municipio, a pesar de la complicidad de la administración provincial y autonómica.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.