Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sanlúcar necesita un proyecto de ciudad
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Sanlúcar necesita un proyecto de ciudad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
24 de Octubre de 2017
Sumariva: “Sanlúcar necesita un proyecto de ciudad a largo plazo con un PGOU nuevo”
Ciudadanos Sanlúcar planteará en el pleno de octubre la elaboración de un nuevo PGOU por tener 20 años el que está actualmente en vigor. La edil del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, ha afirmado que, queremos tener una Ordenación de la ciudad acorde a las necesidades actuales de nuestro municipio y para ello es necesario el estudio de un nuevo PGOU. La elaboración de un planeamiento nuevo debe ser un proyecto de ciudad consensuado con los grupos municipales a corto plazo si queremos que Sanlúcar avance”.

Ciudadanos Sanlúcar presentará una moción en el pleno ordinario de octubre, para que el equipo de gobierno ponga en marcha un estudio de un nuevo PGOU, “dentro de los objetivos generales de este grupo municipal priorizamos ordenar y planificar la ciudad de Sanlúcar para las próximas décadas, haciendo compatible el desarrollo urbanístico y el bienestar social, desarrollando suelo industrial que haga más atractiva nuestra ciudad”, ha trasladado la edil naranja.
 
“Un desarrollo urbano interior, vertebrando y cohesionando los distintos barrios y espacios,  fomentando la calidad y estética del medio urbano para proteger valores culturales  y el patrimonio histórico de la ciudad o la promoción de proyectos urbanísticos que incrementen la superficie de zonas verdes es necesario ya en Sanlúcar”, ha comunicado Sumariva.
 
En materia de vivienda son necesarias medidas tales como la cesión de espacios a las administraciones competentes para fomentar la construcción de viviendas sociales, el mantenimiento del parque existente de viviendas de alquiler social y su aumento dentro de las posibilidades económicas del ayuntamiento y la negociación con los bancos para que pongan a disposición de personas necesitadas las viviendas cerradas.
 
“Desde el grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar entendemos que no podemos perder más tiempo, es hora de poner en marcha y de empezar a planificar qué Sanlúcar queremos todos para dentro de 30 años. Una ciudad  que avance en progreso, en mejorar los accesos y sobre todo en ser de una vez por todas receptores de inversiones e inversores que fomenten el empleo y la riqueza en Sanlúcar”, ha concluido la portavoz de Ciudadanos.
 

--

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.