Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Insignias de honor lasalianas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Insignias de honor lasalianas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Septiembre de 2017
LA AAA La Salle entregará sus insignias de honor el próximo sábado
La Asociación de Antiguos Alumnos La Salle San Francisco celebrará el próximo SABADO DIA 30 el Acto de imposición de las Insignias de Honor de dicha Asociación que en el presente año ha recaído en DON JOSÉ ANTONIO LÓPEZ CUEVAS, sanluqueño antiguo alumno de reconocida valía profesional y compromiso Lasaliano, y a la empresa “HERMANOS CUEVAS NÚÑEZ” por su trayectoria empresarial y vinculación Lasaliana. Dicha insignia se les concede por confluir en los mismos los méritos, criterios y bases que en su día se establecieron en orden al otorgamiento de dicha distinción.

El acto tendrá lugar en el Colegio La Salle San Fracisco conforme al siguiente programa:
- A las 20:30 horas recepción de invitados en el patio del Sagrado Corazón del Colegio para a continuación pasar a la Iglesia y en la Capilla de San Juan Bautista proceder a un momento de oración en acción de gracias ante la Imagen de San Juan Bautista de La Salle.
- A las 21:00 horas y en el Salón de Actos del Colegio tendrá lugar el acto de la imposición de insignias y entrega de diplomas a los nominados.
- Concluido el acto anterior, tendrá lugar en el patio del Sagrado Corazón la cena en honor de los nominados.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.