Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El porro y la relatividad
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El porro y la relatividad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Julio de 2017
Demostración de la ley de la relatividad
Daniel Lebrato.-El mismo día y hora que en Uruguay[1] se abrió la venta legal de marihuana, en El Cerro de Andévalo (Huelva, España) la Guardia Civil practicó hasta tres detenciones por un sembrado de 64 mil plantas de marihuana descubierto a raíz de un incendio forestal que llevó el olor hasta el cuartelillo.
–Mi sargento, aquí huele a porro.[2]
En Uruguay, la maría, en las farmacias.
En España, delito contra la salud pública.
–La relatividad era eso, querido Watson.

[1] República Oriental del Uruguay, bonito y raro nombre para un Estado independiente desde 1825 que se tituló así en 1930 y lleva a creer que Argentina fuera la Occidental, aunque no es así (Wiki).
[2] porro se toma por palabra genérica, según Las mil maneras de llamar a los porros en España, de Pol Rodellar para Vice Channels.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Mortal y rosa
"Y no teman, que si se les cae la cara de vergüenza a pedazos, que lo dudo mucho, con su seguro de salud gustosa y tranquilizadoramente privado no tienen que esperar meses para una cita de cirugía y que se la arreglen"
Domingo López.-Uno, a veces, se traga un sapo politiquero y otro y otro y se calla y engulle como un pollo bulímico, pero llega un momento que lee algo y ya las tripas se le revuelven definitivamente y no queda más remedio que vomitar, de pura indignación y asco. Y lo que he leído no es otra cosa que la hipócrita solicitud del PP local de iluminar de color rosa la Biblioteca Municipal con motivo del día de lucha contra el cáncer de mama, este 19 de octubre.
 
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.