Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Candidaturas hermano mayor
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Candidaturas hermano mayor PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Abril de 2017
Abierto plazo candidaturas hermano mayor parroquia Ntra, Sra. del Carmen
La Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolorcon sede canónica en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar de Barrameda
INFORMA
Que desde hoy, 16 de Abril de 2017, y hasta el próximo 15 de Mayo, se abre el plazo oficial de presentación e candidaturas a Hermano Mayor y miembros de Junta de Gobierno.
 

Para la presentación, esta deberá hacerse en la secretaria de nuestra Casa de Hermandad los viernes en horario de 20:00 a 21:30 horas o previa cita concertada a través del correo electronico de la Hermandad ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Se recuerda que según normativa Diocesana (Art. 55) que para ser candidato a miembro de la Junta de Gobierno, además de ser católico practicante, con reconocida vida cristiana personal, familiar y social, fiel cumplidor de los fines de su Hdad., y haber realizado los cursos de formación requeridos (cf. Arts. 5, 2º y 14 §2) será necesario reunir los siguientes requisitos:
 
1º. Tener más de dieciocho años de edad y ostentar una antigüedad mínima en la Hermandad de tres años ininterrumpidos.
 
2º. Que su residencia le permita atender las obligaciones del cargo para el que se presenta.
 
3º. Presentar junto con su candidatura, si es de estado soltero, Fe de Bautismo y Certificado Literal del Registro Civil y, si es de estado casado, sendas partidas de matrimonio canónico y civil.
 
4º. No ejercer cargos directivos en otra Hermandad y Cofradía.
 
5º. No desempeñar cargo de dirección en partido político, o de autoridad civil ejecutiva nacional, autonómica, provincial o municipal.
 
6º. No haber presentado dimisión o renuncia de la Junta de Gobierno de esa u otra Hermandad dentro de los cinco años previos a la fecha de las elecciones en la Hermandad.
 
Para ser Hermano Mayor o Teniente Hermano Mayor (Art. 56), además de los requisitos anteriores, se le exige tener más de veinticinco años de edad y una antigüedad mínima en la Hermandad de cinco años ininterrumpidos.
 
 
JUNTA DE GOBIERNO
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
 El baluarte digital
Montanñas de dinero mueven la fe
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.